Rashel Díaz dejó la ropa de lado y enseña todo su cuerpo con un bikinazo desde aguas transparentes

La conductora fue criticada por salir en plena pandemia, cuando ella y sus compañeras le piden al público que se queden en casa. Ante el señalamiento Rashel respondió

Rashel Díaz.

Rashel Díaz.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Rashel Díaz está de vacaciones y todos en su Instagram lo sabe. A través de sus redes sociales los fans y fieles seguidores de esta conductora de televisión pueden disfrutar de su viaje gracias a las fotografías que ha compartido.

Pero si hay algo seguro es que de estas vacaciones Rashel Díaz regresará muy bronceada a su casa Telemundo. Hace unas horas la cubana se olvidó de la ropa y apareció con tremendo bikanazo negro, dejando a sus seguidores con la boca abierta ante toda su belleza física.

  • francia_lorena_ francia_lorena_ Rashel que playa es esa? Bellisima y transparente
  • despicable_mua the body is unreal. 😍❤️we stan a queen
  • elbaalberto Preciosa foto que disfrutes como mereces, te extrañamos en UND

Pero la imagen también recibió un señalamiento directo por parte de un fan quien destacó que el discurso de las conductoras era contradictorio, ya que ellas piden que se queden en casa, pero se van de vacaciones.

  • jlo.ortiz Hola pero ustedes diciendo que se queden en casa y te vas de vacaciones pongan el ejemplo bueno digo saludos

Ante este comentario la conductora no se quedó callada y esta fue su respuesta: “Corazón estoy de vacaciones con mis hijos esposo y familia donde todos nos hicimos la prueba y dimos negativo hace ya, son los mismo con los q vivo, estoy yendo al aire libre en nuestro bote y no hemos salido a ningún lugar publico!!! Qué hay de malo? Te contesto , nada!!!! Bendiciones”.

Ante esta respuesta la fan también respondió de inmediato de la siguiente manera: “Ok gracias por contestar tu muy bien cuidate y por eso eres de mis preferidas un abrazo”.

Se cree que después de sus vacaciones Rashel estará transmitiendo desde casa, como pasó con Adamari López. De quien se rumoreó podría ser la nueva despedida del matutino Un Nuevo Día, sobre todo por el inesperado recorte de Héctor Sandarti y Erika Csiszer.

La puertorriqueña volvió con mucho éxito al set del programa, y sus seguidores están contentos de verla sana y además mucho más delgada.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Rashel Diaz Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain