Alicia Machado fue víctima de robo, las imágenes son impactantes 

La famosa ex reina de belleza ha vivido un verdadero saqueo

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Parece que le han saqueado todo. A través de Instagram Alicia Machado ha compartido con su público una triste y preocupante noticia. En el vídeo publicado se pueden ver cajas vacías y vidrios rotos.

“Buenos días amigos quiero compartirles una mala noticia la cual me llena de mucha tristeza e impotencia ya que los Ladrones andan sueltos y fuimos víctimas de robo y saqueo esta madrugada a las 2:00 am en nuestro estudio localizado en Huntington Park”, expuso la ex reina de belleza.

“Lo malo que con estos robos en pequeños negocios no solo se llevan la mercadería y material de trabajo si no apagan nuestros sueños ya que en esta situación mundial y la economía mala nos afectan demasiado”, destacó la actriz.

Pero la venezolana también aprovechó sus redes sociales para hacer un llamado a sus fans, en relación a este robo y a la posible compra de la mercadería: “Amigos les PEDIMOS no compren nuestro producto en la calle”, dice Machado.

“Nosotros no vendemos a menudeo para reventas solo a mayoreo y público amante del maquillaje nuestro sueños, por favor les pido no comprar nuestro producto si se los ofrecen”.

La modelo pide el apoyo de sus fans y la población en general, sobre todo para poder denunciar a aquellos que estén vendiendo lo robado en las calles.


En esta nota

Alicia Machado Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain