Mientras haya vida, hay esperanza: el Barcelona sufrió en serio para vencer al Valladolid, pero sigue soñando con La Liga

Arturo Vidal le dio los tres puntos al Barça que estuvo a merced de su rival casi todo el partido

Arturo Vidal resolvió el partido para el Barça.

Arturo Vidal resolvió el partido para el Barça. Crédito: EFE

Dicen que mientras haya vida hay esperanza y el Barcelona se mantuvo en la pelea por el título, gracias a un solitario gol de Arturo Vidal, ante un Real Valladolid que plantó cara, se mostró atrevido, dominó el partido en momentos y desde luego que mereció más.

El Barça saltó al césped del José Zorrilla con la firme intención de controlar el juego desde el minuto uno, y presionó en todo el campo. No tardó en llegar el gol, en una jugada iniciada por Semedo, que combinó con Messi para que este encontrara a Vidal, quien la enganchó con un buen remate, ajustándolo al palo.

En el Segundo tiempo, Kike Pérez fue el más activo de su equipo a la hora de encarar el área rival y tuvo un par de opciones claras. El conjunto blanquivioleta se volcó para tratar de sacar algo positivo y dominó el partido poniendo a prueba a Ter Stegen una y otra vez, pero el alemán -como siempre- estuvo a la altura de la exigencia.

El Barça tiró una sola vez a puerta en la segunda mitad, pero con todo y todo logró sacar los tres puntos y acercarse a un solo punto de Real Madrid, que tiene un partido menos y que podría coronarse tan pronto el Barça pierda algún punto.

https://twitter.com/DeportesRDN/status/1282036848391577601

En esta nota

Arturo Vidal FC Barcelona La Liga Lionel Messi Real Valladolid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain