Desgarrador: la imagen de la mamá de Naya Rivera junto al lago suplicando que aparezca
Una foto que rompe el corazón
Naya Rivera, la estrella de Glee desapareció el miércoles, en el Lago Piru, en California, luego de salir a dar un paseo junto a su hijo Josey, de 4 años.
Después de cuatro días, las autoridades hacen una búsqueda del rescate del cuerpo, pues se presume que la actriz, de 33 años, se ahogó.
De acuerdo con los reportes, la policía utiliza buzos, perros entrenados para encontrar cadáveres, drones y un sonar de barrido para la operación.
El fin de semana, los padres y el hermano menor de Rivera fueron vistos en el lago para ayudar a las labores de rescate.
Hace unos días también se generó una conversación en redes sociales por la última publicación de la actriz en Instagram, pues junto a una foto de ella y su hijo escribió “Sólo nosotros dos”, que para algunos hacía alusión a la canción “Bonnie & Clyde”, de Eminem, en la que canta sobre un niño que ve cómo su madre se ahoga en el fondo de un lago.
Con la desaparación de Naya, teorías y coincidencias han sido sugeridas por los usuarios de las redes.
La más reciente fue que la actriz, quien interpretó a Santana Lopez en Glee, cantara “If I Die Young” (Si Muero Joven) en el episodio homanaje a Cory Montheith, tras su muerte en 2013.
En “The Coreback”, el tercer capítulo de la quinta temporada, Rivera interpretó el tema original de The Band Perry, que narra los deseos de una persona tras una muerte repentina y a temprana edad.
“Si muero joven, entiérrame en satín, recuéstame en una cama de rosas, húndeme en el río al atardecer y despídeme con palabras de una canción de amor”, expone la canción.
En la historia, el personaje se conmueve tanto que llora y no puede terminar la interpretación, una escena que debido a las circunstancias ha conmovido a los usuarios.
“Es tan difícil verla ahora que está perdida y presuntamente muerta. La parte parte de “húndeme en el río al atardecer’ te rompe el corazón”, escribió Manu Foliaco en el video.
“Está canción es tan oscura considerando el destino de Naya Rivera”, comentó Jed Opportuneson.
Sigue leyendo