A la congeladora: ESPN suspende sin goce de sueldo a comentarista por escribirle F*** You a un senador

Adrian Wojnarowski es uno de los periodistas estelares de la cadena televisiva en temas de baloncesto

El senador republicano Josh Hawley fue insultado por Adrian Wojnarowski.

El senador republicano Josh Hawley fue insultado por Adrian Wojnarowski. Crédito: TOM WILLIAMS | AFP / Getty Images

La cadena televisiva ESPN suspendió indefinidamente sin goce de sueldo a su comentarista Adrian Wojnarowski como medida disciplinaria, luego de darse a conocer que el comunicador especialista en baloncesto insultara vía correo electrónico al senador republicano por Missouri Josh Hawley, de acuerdo a información proporcionada por el periodista Andrew Marchand del New York Post.

Hawley escribió una carta al comisionado de la NBA, Adam Silver, criticando la relación de la liga con China y los señalamientos hacia el el ‘Gigante Asiático’ respecto a las denuncias por violaciones a los derechos humanos, a lo que Wojnarowski le escribió “F*** You”.

“No critiquen a China ni expresen su apoyo a las fuerzas del orden. En ESPN eso los pone muy molestos”, escribió Hawley en su cuenta de Twitter acompañado de la imagen con la captura de pantalla y el insulto del comunicador de ESPN, célebre por sus exclusivas en el mundo del básquetbol.

Luego de darse a conocer la publicación del congresista por Missouri, Adrian Wojnarowski respondió a la opinión pública con un comunicado también en redes sociales. “Fui irrespetuoso y cometí un lamentable error”, expresó el comunicador en el texto. “Lamento la forma en que me manejé y me comuniqué inmediatamente con el senador Hawley para disculparme directamente”, agregó.

Te recomendamos:

¡Karma! Renato Ibarra debutó con Atlas y salió lesionado

En esta nota

ESPN Josh Hawley NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain