Famosos que tienen más de un divorcio en su lista

Ellos se han dado el lujo de gastar en varios abogados

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

En muchas ocasiones las relaciones de los famosos no funcionan y lo mejor es optar por el divorcio, sin embargo hay veces en las que este proceso se ha complicado para muchos. Y si bien puede que un divorcio sea lo normal, parece que algunos ya están acostumbrado a esto y son expertos en el tema. Hoy te dejamos algunos de las celebridades que tienen en su lista más de un divorcio.

1. Cristian Castro

https://www.instagram.com/p/CChK9fiFAX4/

El cantante ha tenido tres polémicos divorcios en donde ha gastado grandes cantidades de dinero. Su primer divorcio fue de Gabriela Bo, con quien duró un año, el segundo (y más polémico) fue de Valeria Liberman con quien tuvo una problemática historia en los tribunales. Finalmente el más reciente fue de Victoria Urbán Flores, de quien se separó en el 2017 luego de haber estado casado tan solo 28 días.

2. Jennifer Lopez

Quién diría que JLo fuera una de las famosas que tienen más de un divorcio, y es que la Diva del Bronx acumula al igual que el intérprete de “Azul” tres fracasos matrimoniales. El primero fue del cubano Ojani Noa, el segundo el bailarín Cris Judd (quien despertó rumores de infidelidad) y el último de Marc Anthony, este último ha sido el ex con quien mantiene mejor relación debido a sus dos hijos.

3. Tom Cruise

Al igual que los anteriores, el actor acumula tres divorcios correspondientes a sus relaciones con Mimi RogersNicole KidmanPenélope Cruz. Entre los rumores que han originado estas separaciones destaca el que dice que Tom es gay.

4. Johnny Depp

Probablemente dos divorcios no sean muchos, sin embargo de sus matrimonios con Vanessa ParadisAmber Heard el actor ha pasado por grandes batallas legales. Con su última pareja enfrenta actualmente una terrible batalla legal.

Recostada en un inflable en forma de dona, Jennifer Lopez se divierte en la piscina

Maluma olvida a Shakira con Jennifer López y ahora juntos preparan una colaboración musical

Jennifer López demuestra cómo se debe llevar un top y minifalda a los 50 años de edad

En esta nota

Cristian Castro Jennifer Lopez Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain