Maluma olvida a Shakira con Jennifer López y ahora juntos preparan una colaboración musical

Parece que así como Shakira se olvidó de Maluma en el Super Bowl, así este da un nuevo paso en su carrera y se une a JLo

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Getty Images

Todo parece indicar que Maluma y Jennifer López está listo para colaborar con la intérprete de “El Anillo”. Parece que el colombiano, compatriota de Shakira, se olvida de ésta y ahora unirá su voz a JLo.

Esta es la imagen que ha hecho que todos estén ansiosos por escuchar la nueva canción de Jennifer López quien por primera unirá su voz junto a Maluma.

“Esta clase me gusta … quien creen que es el neci@ y quien es el juicios@ de los 2 😈😇 A siii… estamos grabando una bomba 💣”, escribió Maluma.

https://www.instagram.com/p/CChGTsOHDrR/

Jennifer López, de momento, no ha compartido nada sobre este encuentro. Sin embargo las redes sociales ya arden con la imagen de este par juntos.

Hay que recordar que en el pasado Shakira y Maluma parecían inseparables y tienen juntos varias canciones, tales como: “Chantaje”, “Clandestino” y “Trap”.

Algunos dicen que su amistad se vino en picada cuando la colombiana se presentó en el Super Bowl e interpretó la canción “Chantaje” junto a Bad Bunny y no con Maluma.

Y en esta misma línea, siempre se ha dicho que JLo y Shakira no son amigas, por mucho que hayan compartido el escenario del Super Bowl. Para muchos la prueba más clara, dicen que fue cuando ambas festejaron el éxito de su presentación, pero por separado.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jennifer Lopez Maluma Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain