Graban y denuncian una fiesta en casa del youtuber Jake Paul en Calabasas

Los vecinos del joven estrella de redes sociales estaban indignados por una fiesta de esa magnitud en plena pandemia

Graban y denuncian una fiesta en casa del youtuber Jake Paul en Calabasas
Las autoridades locales calificaron el evento como irresponsable. Foto de archivo.
Foto: Getty Images

El popular youtuber, Jake Paul, está en el ojo del huracán tras un polémica fiesta que realizó en su casa de Calabasas, California el pasado fin de semana en la que se observaron a decenas de personas sin tapabocas.

Videos de la fiesta publicados en Instagram revelan la actitud despreocupada de los asistentes quienes, desafiando la recomendaciones de las autoridades de salud sobre el uso de tapabocas y de evitar conglomeraciones, disfrutan de la fiesta con juegos y bebidas alcohólicas.

Los vecinos del joven youtuber habrían publicado videos de la fiesta que se dio en el interior y exterior de casa y duro todo el día y toda la noche. En los videos se observan a varias mujeres colgadas de una grúa que estaba en el lugar aparentemente para grabar un material audiovisual.

Por su parte, la alcaldesa de Calabasas, Alicia Weintraub, dijo a Fox 11 que no solo ella estaba furiosa sino que recibió llamadas de varios vecinos molestos con la situación.

Las recientes semanas ha habido un repunte en el número de contagios de coronavirus en el condado de Los Ángeles, donde está ubicada la ciudad de Calabasas.

Weintraub calificó la actuación de Paul como irresponsable.