Tigres la “cruzazulea” a lo grande y La Máquina ya está en la final

Los Tigres vivieron una auténtica 'cruzazuleada' ante el mismísimo Cruz Azul a quien tuvierón en desventaja casi todo el partido

Cruz Azul vence a Tigres

Los Tigres vivieron una auténtica 'cruzazuleada' ante el mismísimo Cruz Azul a quien tuvierón en desventaja casi todo el partido Crédito: Imago7

Los Tigres vivieron una auténtica ‘cruzazuleada’ ante el mismísimo Cruz Azul a quien tuvierón en desventaja casi todo el partido, pero los de La Máquina empataron en tiempo de compensación para mandar a los penales donde los felinos volvieron a perder la ventaja para que los azules pasen a la final de la Copa por México.

Un partido donde los azules comenzaron dominando el encuentro aunque con poca profundidad, mientras que los Tigres salieron bien parados y ubicados con el origen defensivo que le gusta al Tuca.

Sin embargo, al minuto 21 llegó el error de Cruz Azul que permitió que a los Tigres abrir la puerta, cuando en un tiro de esquina, Luis Quiñones se quedó sin marca para rematar de cabeza y mandar el balón a la red.

Tras el gol, los azules perdieron el impulso y el partido se vino para abajo para irse a la pausa del medio tiempo con la victoria por la mínima para los felinos.

Tras el silbatazo que daba por concluida la primera parte se registró un conato de pleito entre el arquero de La Máquina, Jesús Corona y el delantero francés André-Pierre Gignac se encararon pero al final terminaron dándose de la mano.

El segundo tiempo fue para el olvido, de lo más aburrido que se ha visto en todo el torneo, para los últimos minutos, Cruz Azul hizo las modificaciones para que debutara el refuerzo bomba del torneo, ‘Shaggy” Martínez.

El partido se mantuvo cerrado hasta el final, cuando en el tiempo de compensación un cabezazo de Lichnovsky empató el partido para mandarlo a los tiros de penaltis.

En la tanda de tiros desde el manchón el partido se fue a la muerte súbita después que Rafa ‘Carioca’ tuvo en sus pies el tiro para mandar a los Tigres a la final pero falló.

Posteriormente Guido Pizarro estrelló su disparo en el poste, para que el ‘Cata’ Domínguez sellara el pase de La Máquina a la final donde ya esperan al ganador del Clásico Nacional.

Te puede interesar:

Marco Fabián podría estar de regreso a México y con Cruz Azul

Hace a un lado a Chivas: Cruz Azul quiere al América en la final de la Copa por México

En esta nota

Copa por México Cruz Azul futbol Luis Quiñones Shaggy Martínez Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain