El secreto de Rosie Rivera para un matrimonio duradero

La pareja ha sabido cómo mantener una relación sana

El secreto de Rosie Rivera para un matrimonio duradero
Rosie Rivera y su esposo, Abel Flores.
Foto: JC Olivera / Getty Images for BMI.

Rosie RiveraAbel Flores son una de las parejas más estables del espectáculo, si bien ambos han permanecido un poco lejos del ojo público lo cierto es que la fama de Rosie por ser hermana de Jenni Rivera la pone debajo de la lupa de los medios. Y es que la Rivera siempre ha demostrado que sabe muy bien qué decir ante las cámaras y dar los mejores consejos, por ello hoy te vamos a hablar de sus tips para mantener un matrimonio duradero.

Con Abel se casó en el 2011, un año antes de la trágica muerte de Jenni, desde entonces ha mantenido un hermoso matrimonio que presume en sus redes sociales. La misma Rosie cuenta que la clave para la sana convivencia es tener la intensión de cada día hacer algo por el otro.

Rosie asegura que todo se base en mantener a la pareja feliz y preocuparte por ella, pues en más de una ocasión ha visto que las cosas fallan debido a que la indiferencia se manifiesta.

Y nadie mejor que Rosie para aconsejar sobre esto, ella siempre ha demostrado estar ahí para su esposo Abel durante sus proyecto como La Voz, igualmente él ha estado junto a su amada para demostrar que la apoya como cuando estuvo en Rica, famosa y latina.

Piñaterapia, la natural fórmula de Rosie Rivera para bajar de peso

Rosie Rivera tiene un club de lectura para estudiar ¡su propio libro!

¿Por qué Rosie Rivera le prohibió a Laura Lucio hablar de Jenni Rivera?