¿Por qué Rosie Rivera le prohibió a Laura Lucio hablar de Jenni Rivera?

La amiga de Jenni tuvo un problema legal con la hermana de la fallecida cantante

Rosie Rivera

Rosie Rivera. Crédito: Jason Koerner | Jason Koerner/Getty Images for Billboard

Rosie Rivera se ha encargado de proteger el legado de su famosa hermana en lo económico, pues al convertirse en albacea de Jenni ha luchado contra todo tipo de escándalos y medios que quieran lucrar con la imagen de la Diva de la Banda. Sin embargo esto la ha llevado a pelearse en más de una ocasión, como la vez que le prohibió a Laura Lucio de hablar de ella.

Tras el lanzamiento en el 2013 del libro Inquebrantable sobre la vida de Jenni Rivera la escritora y amiga de la cantante, Laura Lucio, aseguró que iría a juicio contra la familia Rivera por plagiar sus escritos. Esto terminó en una batalla legal en donde Rosie contraatacó pidiéndole a la escritora que no volviera a hablar más de Jenni.

Según lo relatado por Lucio en el 2014, ella luego de que quiso arreglar las cosas por la vía económica recibió un papel para que lo firmara en donde le prohibían hablar más de Jenni Rivera. Esto no agradó a Lucio, quien consideró a la cantante su amiga.

Años más tarde, en el 2019, Lucio anunciaría que lanzaría un libro titulado Una vida loca por Laura Lucio, anécdotas y conversaciones con mi amiga Jenni Rivera. Ahí la escritoria revelaría detalles sobre la relación entre Jenni y Chiquis, que tanto ha dado de qué hablar.

Lucio asegura que se han dicho y escrito cosas sobre Jenni que ella misma no las hubiera aprobado, por lo que lo único que quería era dar una perspectiva objetica de su amiga.

Familia de Jenni Rivera lanza Quisieran tener mi lugar, nuevo tema inédito

Chiquis Rivera y sus hermanos recuerdan a Jenni Rivera en el día que fuera su cumpleaños

El tierno mensaje que Lupillo Rivera le dedicó a Jenni Rivera

En esta nota

Jenni Rivera Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain