Chiquis Rivera y sus hermanos recuerdan a Jenni Rivera en el día que fuera su cumpleaños

Los hijos de la Diva de la Banda le dedicaron tiernos mensajes en el día especial

Chiquis Rivera y sus hermanos parecen no estarla pasando muy bien por la auditoría a la empresa de Jenni Rivera.

Chiquis Rivera y sus hermanos parecen no estarla pasando muy bien por la auditoría a la empresa de Jenni Rivera. Crédito: Universo

Chiquis Rivera y sus hermanos le dedicaron unas tiernas palabras a Jenni Rivera en el que hubiese sido su cumpleaños 51.

“Gracias por enseñarme a ser fuerte, a mantener la cabeza en alto, a pesar de las adversidades. Gracias por tu difícil manera de enseñarme lecciones, fue tu forma de mostrarme cuánto me amabas. Gracias por enseñarme a ‘descifrar’ cuando me enfrenté a algo que no sabía cómo resolver”, escribió en la publicación.

“Gracias por las veces que dijiste, ‘¡No te quejes, Chiquis!’… ‘Termina lo que comienzas’… ‘No eres una víctima’… ‘No sientas pena por ti misma’… ‘Vuelve a levantarte, desempolva tus hombros y vuelve a intentarlo’… todas esas cosas, me han convertido en la mujer que soy hoy. Gracias, gracias por enseñarme a ser una mujer completa a una edad tan temprana”, continuó.

“Hoy te celebro, y todo lo que sigues siendo en este mundo. Estoy muy orgullosa de ser tuya. Te amo y te extraño todos los días, pero lo que me da paz es saber que estás en paz. Feliz cumpleaños mamá. Hasta que nuestros ojos se encuentren de nuevo. #JenniVIVE en mi corazón para siempre”, finalizó.

Jacqie Rivera

“Feliz cumpleaños mamá. Te extraño”, fue el mensaje de Jacqie a su mamá.

Jenicka López

“Este año ha sido el más difícil”, escribió Jenicka en una carta dedicada a su mamá. “Yo sé que la vida se debe celebrar y apreciar pero como quisiera estar contigo. Sonreír se vuelve un poco más difícil mientras la necesidad de tenerte conmigo crece más. Tengo tantas preguntas de la vida que solo tú me puedes responder pero yo sé que me dijeras que sea una niña grande y que lo resuelva sola”.

“Sin embargo, la gracia de Dios ha brillado y de la mejor manera posible”, continuó. “No estuviera aquí si no supiera lo bueno que es Jesús y la victoria que tengo aunque no estes aquí. Podría escribir millones de cosas sobre la mujer maravillosa que eres y todos estarían de acuerdo pero ahora sólo extraño a mi mamá”.

Johnny López

El más pequeño de los hijos de Jenni compartió un video con una vela prendida en honor a su madre.

“Sin palabras”, escribió el joven en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CCIWYlypp-m/

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jacqie Rivera Jenicka López Jenni Rivera Johnny López Johnny Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain