Con sensual pose desde su cama, Yanet García muestra orgullosa las estrías de su retaguardia

Orgullosa de la belleza de su cuerpo, la regiomontana mostró las estrías que cubren sus caderas y parte de su retaguardia

Yanet Garcia

Yanet García. Crédito: Diego Bonilla | Agencia Reforma

Aunque podría parecer que el cuerpo de Yanet García es perfecto, fue ella misma quien dejó ver que no es así, y es que, con una sensual fotografía en la que posó desde su cama, compartió con sus seguidores de redes sociales un poderoso mensaje.

La conductora que alcanzó gran popularidad al darse a conocer como la sensual chica del clima, constantemente publica atrevidas imágenes que, en su mayoría, van acompañadas de un mensaje motivacional, con el que pretende generar conciencia entre sus seguidores. Una vez más, se dejó ver con una diminuta tanga color negro, con la que mostró las estrías que cubren sus caderas y parte de su enorme retaguardia.

Orgullosa de la belleza de su cuerpo, la regiomontana pidió a sus admiradores amarse y respetar su cuerpo: “Tú eres hermosa tal como eres“, fue como describió la sensual postal que en unas cuantas horas superó los 400 mil likes.

Aunque recibió algunas críticas por mostrar la imperfección de su piel, la actriz de teatro y cine también fue halagada por miles de admiradores:
Marcas del esfuerzo, preciosas tus estrías“, “Eres hermosa te admiro mucho“, “Una hermosa realidad“, “Yo te veo perfecta felicidades“, “Yo te amo con todo y estrías“, “Somos hermosas, así con nuestros defectos“, “Pues no importa así como estas eres más que bella“, son algunos mensajes que se leen junto a la publicación.

Días atrás, la escultural chica fitness compartió algunos secretos de belleza, los cuales consisten en recibir masajes de drenaje linfático con los que ha logrado eliminar la celulitis de su cuerpo.

Acostada sobre una camilla y utilizando diminutas prendas, se le puede ver recibiendo el tratamiento sobre su torneada retaguardia.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain