Texas: Lo acusan de matar a balazos a su abuela; primero les dijo a los oficiales que alguien disparó desde un vehículo

La versión del sospechoso no cuadro y se le entablaron cargos de asesinato

El sospechoso Marcus Hanson.

El sospechoso Marcus Hanson.  Crédito: HCSO | Cortesía

TEXAS – Un hombre de 25 años enfrenta cargos de asesinato luego de que su abuela fue encontrada muerta en una residencia de Tomball el domingo por la mañana, según informó el sheriff Ed González.

Oficiales informaron que Marcus Hanson primero les dijo que su abuela fue baleada desde el exterior de la residencia. El sospechoso les indicó que los disparos vinieron desde un vehículo e impactaron a la anciana.

Alrededor de las 12:50 a.m. oficiales respondieron a una llamada de un tiroteo desde un vehículo en la cuadra 23400 de la calle Bettywood. Oficiales ingresaron a la residencia donde se encontraba la abuela baleada y la declararon muerta en la escena.

Oficiales fueron informados por Hanson que él salió a dispararles a los que presuntamente dispararon, pero investigadores no encontraron evidencia de que los disparos que impactaron a la abuela vinieron del exterior de la casa.

Momentos después oficiales recibieron otra llamada de una niña baleada justo enfrente de la residencia donde encontraron muerta a la víctima.

Aparentemente uno de los disparos descargados por Hanson impactó en la cabeza a la niña de 11 años que se encontraba en su cuarto jugando con sus hermanos. La pequeña fue trasladada al hospital en condición estable.

Hanson fue arrestado en la escena y trasladado a la Cárcel del Condado Harris donde se le entablaron cargos de asesinato por la muerte de su abuela.

Te puede interesar: ¡Alarmante! Reportan 85 bebés contagiados con COVID-19 en un condado muy hispano de Texas

En esta nota

Asesinato Ed González Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain