Video: Ladrón roba banco en Texas y culpa al COVID-19 por el crimen

En una nota el ladrón le escribió al cajero: “No me dieron el estímulo o los $10,000 de préstamo…”

El momento que el ladrón entrega su nota al cajero.

El momento que el ladrón entrega su nota al cajero.  Crédito: HPD-FBI | Cortesía

TEXAS – Un hombre es buscado por las autoridades luego de que fue captado en video asaltando un bancó en el área de Houston.

Según las autoridades, el ladrón fue “franco” en la nota escrita que le entregó al cajero al momento del asalto.

“No me dieron el estímulo o los $10,000 de préstamo. Perdí mi negocio debido al COVID-19 así que por favor haz esto fácil y cumple”, decía la nota escrita en una hoja de libreta, según informaron investigadores del Departamento de Policía de Houston y del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Los oficiales revelaron el video del momento en que el hombre roba el banco. El incidente ocurrió la semana pasada. En las imágenes se observa al ladrón entregrarle una nota escrita a mano al cajero del banco Woodforest Bank ubicado en una tienda Walmart al suroeste de la ciudad.

“No quiero hacerle daño a nadie, pero lo haré si tengo que hacerlo. Cualquier movimiento sospechoso y empezaré a disparar, así que por favor dame mi dinero”, añadía la nota.

El cajero del banco dijo a las autoridades que no vio ninguna arma, pero que se sintió atemorizado por el hombre, un afroamericano de unos seis pies de estatura.

El ladrón se escapó en dirección desconocida.

Te puede interesar: ¡Alarmante! Reportan 85 bebés contagiados con COVID-19 en un condado muy hispano de Texas

En esta nota

Policía de Houston Robo de banco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain