Conoce a Pati, la hermana gemela de Gisele Bündchen

La sexy modelo brasileña, esposa de Tom Brady, ha publicado en Instagram una imagen junto a su gemela

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen. Crédito: GABRIEL BOUYS/AFP | Getty Images

El lunes Gisele Bündchen cumplió 40 años de edad y lo ha celebrado echando la vista atrás para rendir homenaje a la que ha sido su mejor compañera de viaje: su hermana gemela Pati.

Hoy Pati y yo celebramos cuatro décadas de vida en este maravilloso planeta“, ha explicado en Instagram. “Qué suerte he tenido de nacer con mi gemela y mi mejor amiga”.

La belleza brasileña ha compartido una selección de fotos de su álbum personal en las que aparece con Pati a distintas edades. En las imágenes más antiguas, se las puede ver vestidas a juego de niñas, pero tampoco faltan las instantáneas en las que posan para la cámara como dos verdaderas estrellas de la pasarela.

Me siento muy agradecida por cada experiencia que me ha ayudado a convertirme en la persona que soy a día de hoy“, ha añadido Gisele. “¡Tengo el corazón a rebosar! Tengo muchas ganas de iniciar el nuevo capítulo de mi vida, en el que pueda usar las herramientas que he adquirido estos últimos 40 años para hacer de este mundo un lugar mejor“, ha prometido acerca de sus planes de futuro.

El marido de la modelo, Tom Brady, no ha tardado en reaccionar a su emotiva publicación en la sección de comentarios con un mensaje que reza: “Poder Bündchen”.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Familia Famosos modelo Tom Brady

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain