Kim Kardashian mantiene el silencio ante el tuit de Kanye West anunciando su deseo de divorciarse

Parece que Kim no quiere ni pensar en la posibilidad de divorciarse, aún cuando su esposo alega querer hacerlo desde el año 2018

Kanye West junto a su aún esposa Kim Kardashian.

Kanye West junto a su aún esposa Kim Kardashian.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El rapero Kanye West ha vuelto a echar mano de su cuenta de Twitter este miércoles de madrugada para seguir avivando la preocupación por su salud mental tras su primer y polémico mitin presidencial del pasado fin de semana.

Hace un par de días el músico aseguró vía Twitter que su esposa Kim Kardashian y su familia política estaban tratando de ingresarle en contra de su voluntad en una clínica psiquiátrica tras esa comentada intervención, en la que afirmó que la celebridad y él se plantearon recurrir al aborto cuando descubrieron que ella estaba embarazada de su hija mayor North.

Ahora se ha reiterado en sus acusaciones en esa misma red social y ha desvelado además que llevaría casi dos años deseando poner punto final a su matrimonio con la madre de sus cuatro hijos. Kanye ha insistido en que quiere divorciarse desde que Kim participó en una cumbre sobre justicia penal en noviembre de 2018, para abogar por una reforma del sistema penitenciario, en la que coincidió con el cantante Meek Mill.

Por lo que se deduce de sus tuits, que ya han sido eliminados de su perfil, Kanye considera que su mujer -a quien se refiere como su “dog” o “perro” en su traducción literal al español- estuvo fuera de lugar durante su intervención y no ha dudado en acusarla tanto a ella como a su suegra Kris Jenner -madre de Kim- de perpetuar el discurso sobre la “supremacía blanca”.

Kim y Kris publicaron un comunicado sin mi aprobación… eso no es lo que debería de hacer una esposa“, ha alegado el músico, que firmó su alegato tuitero como “el futuro presidente” de los Estados Unidos.

Se cree que Kanye ha publicado estos mensajes desde el estudio de grabación en su rancho de Wyoming, donde este martes recibió la visita del humorista Dave Chappelle para interesarse por su bienestar.

Desde el clan Kardashian-Jenner han optado por guardar silencio ante las declaraciones de Kanye, que ha llegado incluso a comparar a su suegra -a quien presentaba como su segunda madre en una entrevista reciente a Forbes- con el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, refiriéndose a ella como “Kris Jong-Un”.

Kim reaccionó hace unas horas a través de sus historias de Instagram en donde pide comprensión y empatía para su esposo y el resto de su familia, señalando que Kanye West tiene problemas por su bipolaridad. Sin embargo, en ningún momento hizo alusión al deseo de divorcio del cantante.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain