Uriel Antuna y su esposa se meten en problemas con Chivas por “indiscretos”

El jugador anunció que dio positivo por COVID-19 junto a su familia

Uriel Antuna, delantero de las Chivas.

Uriel Antuna, delantero de las Chivas. Crédito: Imago7

El jugador de las Chivas, Uriel Antuna, ha tenido un 2020 bastante accidentado, las lesiones y situaciones extra cancha no le han permitido dar su máximo en el rebaño y ahora, con el Apertura 2020 en puerta, se le suma su positivo por COVID-19.

El futbolista anunció ayer que padece coronavirus y que su familia también está contagiada, apuntó que son asintomáticos y que ya se encuentran en cuarentena, sin embargo, su esposa le ganó a dar la noticia.

Chivas solo había reportado tres casos entre su plantel y dejó la decisión de informar las identidades a los propios futbolistas, pero Penélope García se le adelantó al futbolista y en sus historias de Instagram contó que ella, su esposo y su pequeño bebé tienen la enfermedad, incluso dijo que Antuna la había pasado mal y ella tenía síntomas leves como dolor de garganta.

Horas después, Antuna tuvo que salir a confirmar la noticia y de acuerdo a la columna Toque Filtrado de Medio Tiempo, la directiva ya estaba muy molesta debido a que Penélope reveló la información que ellos habían dejado en el anonimato, incluso planean tener una plática con la chica y el jugador para la gestión de redes sociales, ya que no les parece adecuado que se revele información que debería ser confidencial en el club.

https://www.instagram.com/p/CBtj2elgsBL/

Antuna suma un escándalo más, luego de que hace unos meses también se enfrentó a una sanción luego de que se revelaron fotografías de él en aparente estado de ebriedad con una mujer que no era su esposa.

Te puede interesar:

Chivas arranca la Liga MX con contagiados, sospechosos y sin técnico por el coronavirus

En esta nota

Chivas Liga MX Uriel Antuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain