Conoce 5 formas muy curiosas de adivinar tu fortuna

Hay personas que acuden a técnicas muy extrañas para leer el futuro; conoce cinco de ellas

Bola de cristal para adivinar el futuro.

Bola de cristal para adivinar el futuro. Crédito: nvodicka | Pixabay

Cuando una persona desea saber su fortuna lo habitual es que acuda a métodos comunes como el tarot o el horóscopo, y si es amante de las artes de la adivinación podría ir más allá y probar con otras técnicas menos conocidas, pero no tan extrañas, como la quiromancia o el péndulo.

Sin embargo, hay quienes practican métodos tan curiosos que son difíciles de creer, pero existen realmente. Y lo más sorprendente es que, algunas de estas técnicas, son muy antiguas. Conoce 5 de lo más extraños para adivinar la fortuna.

Esticomancia o el azar de las palabras

Si bien es una técnica muy simple, no deja de ser curiosa. Se trata de elegir un libro al azar y abrirlo en una página, también al azar, y la primera frase que leamos es lo que define nuestro futuro.

Alectomancia

Esta técnica utiliza un gallo para adivinar el futuro y la forma en que lo hace es por demás curiosa. Se forma un círculo con letras y en cada una se coloca una pila con granos; en el orden como el gallo se come el grano es el mensaje que tiene para ti sobre tu futuro. Se cree que el emperador romano Valente, quien gobernó del año 364 al 376 d.C. usó esta técnica para saber el nombre de quien lo derrocaría.

También lee: Cómo usar las monedas para adivinar el futuro

Arúspice

En la antigua Roma un arúspice era la persona o sacerdote encargado de predecir el futuro a través de la observación de las entrañas de los animales que eran sacrificados. Esta técnica en la actualidad suena muy bizarra, pero hay quienes aún la practican.

Escatomancia

Se trata de un método que era usado en el antiguo Egipto en el que se observaba a los escarabajos que llevaban excrementos para predecir el futuro, sin embargo, en la actualidad, se analizan los desechos de la persona que desea conocer su fortuna.

Tiromancia

Este método consiste en adivinar el futuro mediante un pedazo de queso. En apariencia suena algo curioso, pero en la práctica es un poco aterrador. Se usa un queso agusanado, el cual, se coloca sobre un papel donde están escritos los nombres de varias personas y presuntamente los gusanos se posarán sobre el nombre de la persona que es culpable de un crimen.

Te puede interesar: ¿Cuántas líneas tienes en la muñeca? Descubre su relación con tu futuro

En esta nota

adivinación Astrología fortuna Suerte

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain