¿Cuántas líneas tienes en la muñeca? Descubre su relación con tu futuro

Las marcas horizontales en tu muñeca revelan varios aspectos de tu vida

Las marcas horizontales se encuentran definidas en la mano dominante.

Las marcas horizontales se encuentran definidas en la mano dominante. Crédito: Luis Quintero | Pexels

Así como la palma la mano puede revelar diversos aspectos de la vida, las líneas de la muñeca también contienen mensajes ocultos asociados con el futuro. Se les llama líneas de brazalete o pulsera y se ubican en la mano dominante.

Cada línea posee un significado diferente y dependiendo el número de ellas que tengamos en la muñeca indican qué tan longeva podría ser nuestra vida.

Una línea puede revelar 30 años de vida, aproximadamente, por lo que es usual que la mayoría de las personas tengan entre dos y tres pliegues horizontales; solo algunas personas poseen cuatro. Para entender más sobre estas arrugas en nuestra muñeca, te lo explicamos a detalle basándonos en interesantes interpretaciones publicadas en Bioguia y El librero de Gutenberg.

¿Qué significan las líneas de brazalete o pulsera?

La forma correcta de observar tus líneas de la muñeca es manteniendo tu mano dominante con la palma hacia arriba y fija tu vista en las arrugas horizontales que se forman justo en la unión de tu mano con tu brazo. Aprieta tu mano un poco y gira tu muñeca si no las alcanzas a percibir.

Primera línea. Se considera como la más importante. Si la tenemos bien marcada y profunda significa que gozamos de buena salud y estaremos en aceptables condiciones físicas a lo largo de nuestra vida. Pero si la línea es discontinua podría revelar problemas en el sistema reproductor o urinario, en el caso de los hombres, y problemas ginecológicos en las mujeres.

Segunda línea o línea del brazalete. Si tienes bien definida esta línea quiere decir que tendrás buena salud hasta los 56 años, aproximadamente. Está asociada a la prosperidad y riqueza. Una línea poco marcada significa que la abundancia te será más difícil de lograr en la vida.

Tercera línea. Está relacionada a la percepción que las demás personas tienen sobre nosotros. Una línea bien definida indica que seremos personas influyentes, confiables y gozaremos de credibilidad.

Cuarta línea. Es una de las líneas más raras. Se lee como una continuación de la tercera línea que refuerza el liderazgo y la probabilidad de éxito como persona influyente.

Te puede interesar: ¿Qué significa tener la letra ‘m’ en la palma de la mano?

En esta nota

adivinación Astrología quiromancia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain