Cómo leer la palma de tu mano para saber más sobre tu vida

Si sientes curiosidad de saber lo que dicen las líneas de tus manos sobre tu futuro, sigue esta guía rápida

Conoce algunos tips para leer la palma de tu mano.

Conoce algunos tips para leer la palma de tu mano. Crédito: Luis Quintero | Pexels

Saber tu futuro literalmente está en la palma de tu mano. Si tienes curiosidad sobre cómo hacerlo debes acudir a la quiromancia. El arte de leer la palma de la mano es una práctica compleja, sin embargo, hay conceptos básicos que todos podemos aprender.

No hace falta la sabiduría de seres superiores para adivinar lo que nos depara el destino, únicamente necesitamos fijarnos bien en las líneas de nuestras manos. Cada una de ellas tiene un significado diferente y como dice un sabio refrán ‘la práctica hace al maestro’, así que con un poco de esfuerzo puedes interpretar lo que dicen tus palmas sobre ti. Si eres lo suficientemente tenaz para aprender los secretos de la lectura de manos, notarás que ninguna palma es igual a otra.

Así, lo primero que hay que aprender a distinguir, según reseña el portal Enfemenino, son las líneas de las manos.

Línea de la vida. Comienza entre el pulgar y el índice y se alarga hacia la muñeca. Simboliza el nivel de energía que tiene cada persona, fuerza física y vigor. Si está muy marcada significa sexualidad plena y buena vitalidad; si es débil es señal de baja energía y falta de vivacidad.

Línea de la cabeza. Es la marca horizontal que está en el centro de la mano y determina qué tan lógico o fantasioso eres. Si es fina y profunda significa inteligencia y vivacidad de espíritu, si es larga revela superficialidad y materialismo.

Línea de la suerte. Es la que se ubica en vertical y divide la palma de la mano en dos partes. Si está ausente quiere decir que la persona debe trabajar duro para ser exitosa; si es profunda significa que es exitosa. Si comienza en la línea de vida es indicio de que solo piensa en sí misma; si empieza en la muñeca quiere decir suerte.

Línea del corazón. Es la marca horizontal que se encuentra en la parte superior de la palma de la mano. Controla los aspectos emotivos y revela el potencial amoroso. Si no está significa que el pensamiento controla las emociones. Si comienza en el índice, indica celos; si inicia en el dedo del corazón revela sensualidad y si parte del anular es falta de afectividad.

Línea del éxito. Está paralela a la línea de la suerte y es muy habitual que esté ausente. Empieza en la muñeca y se extiende hasta el anular y revela éxito absoluto.

Línea de la salud. Normalmente comienza en la muñeca y acaba en el anular. Al igual que la del éxito muchas personas no la tienen, pero no es mal augurio. Representa que puede haber problemas o enfermedades largas, pero sin consecuencias graves.

Línea del sexo. Está ubicada bajo el meñique y es la que resalta sobre todas las demás situadas en esa zona. Si es limpia y muy marcada significa una unión feliz; si solo ves unas líneas débiles es que habrá varias relaciones sin matrimonio.

Te puede interesar: Si te pica la palma de mano ¿significa dinero extra?

En esta nota

adivinación Astrología manos quiromancia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain