Es millonaria y exitosa, pero Gwyneth Paltrow maneja un modesto auto

La actriz prefiere la vida tranquila y cómoda

Es millonaria y exitosa, pero Gwyneth Paltrow maneja un modesto auto
Gwyneth Paltrow.
Foto: Leon Bennett / Getty Images
Guia de Regalos

Gwyneth Paltrow es una actriz, cantante y empresaria, cuya fortuna está valuada en $60 millones de dólares. en los últimos años, creció su fama como emprendedora experta en bienestar, gracias a la compañía Goop.

Sus ingresos son fuertes, y probablemente no hay algo que sea inaccesible para ella. Sin embargo, a pesar de su imperio, los autos de lujo no son lo suyo.

Gwyneth Paltrow comenzó su empresa como un boletín de bienestar para compartir con sus amigos, ya que le apasionaban los temas vanguardistas y homeopáticos. Su pasión creció rápidamente y se convirtió en un sitio web que promueve soluciones y procedimientos alternativos.

View this post on Instagram

Feeling the last days of summer with some @flow 💙#ad

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Hoy, sus métodos y productos controvertidos y a veces cuestionables se han convertido en el tema de una nueva serie documental de Netflix, “The Goop Lab”.

El auto de Gwyneth Paltrow

Fuera de su exitoso negocio y su carrera como actriz de alto perfil, Gwyneth Paltrow lleva una vida bastante común y tranquila. Es madre de dos hijos y no acostumbra comprar autos caros. Según varias fuentes, la actriz ganadora del Oscar, autora y propietaria de un negocio conduce un Toyota Prius de $25,000 dólares.

Mientras que muchos de los actores de alto perfil gastan sus millones en colecciones de autos, Gwyneth Paltrow está más inclinada a un modesto estilo de vida.

Relacionado: