El día en que Salma Hayek protagonizó un comercial con una SUV igual a la que tiene

La actriz no acostumbra presumir de autos como otras celebridades

salma hayek suv

Salma Hayek en la Berlinale 2020. Crédito: Thomas Niedermueller | Getty Images

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel mundial y también es un símbolo del poder femenino.

Y contrario a lo que se pueda pensar, Salma Hayek no cuenta con una ostentosa colección de autos, o por lo menos no la presume públicamente como otras celebridades, ya que solo se sabe que posee una SUV Lexus RX Hybrid cuyo valor parte desde los 50 mil dólares según la versión.

La SUV cuenta con 249 hp y un motor V6 DOHC de 24 válvulas. A la actriz se le ha visto en su camioneta en diversas ocasiones, así como en un Ford GT, que es propiedad de su esposo François-Henri Pinault.

La también empresaria ha estado en la industria de Hollywood durante más de 25 años y continúa evolucionando en diferentes roles dentro del negocio.

En 2013, Salma Hayek fue la protagonista de un comercial de Lexus RX SUV, donde toma el papel de una madre que sufre por conseguir leche para su hija. Como puedes imaginar, la travesía ocurre en la camioneta, donde Salma pasa por todo tipo de infortunios: comienza a llover, se le rompe un tacón, las tiendas están cerradas… Hasta que consigue la bebida.

Si bien el anuncio puede ser muy anticuado y lleno de estereotipos sobre las mamás que manejan SUVs, es bastante divertido.

Míralo a continuación:

Relacionado:

En esta nota

autos de famosos comercial Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain