Eiza González muestra su figura excepcional afuera de su Mercedes Benz mientras toma café

La actriz fue vista en un atuendo muy favorecedor

eiza gonzalez mercedes benz

Eiza González. Crédito: Getty Images

Eiza González empezó muy relajada el fin de semana y fue captada mientras salió a comprar un café helado en Los Ángeles. La hermosa actriz se ha tomado con calma la pausa de las producciones en Hollywood a causa de la pandemia de coronavirus.

La joven de 30 años mostró su figura esbelta con un atuendo elegante que combinó pantalones anchos con una camiseta blanca ajustada.

Eiza lucía espectacular con los pantalones de cintura alta y un top blanco ajustado con un cuello alto. el relajado atuendo se completó con unas arracadas y una coleta que dejó sus mechones sueltos.

La actriz salió a tomar una café de Alfred’s Coffee en Los Ángeles y fue fotografiada junto a su Mercedes Benz (desliza sobre la imagen para ver más).

A pesar de las normas que requieren máscaras faciales en público en todo California, Eiza González se mostró sin cubrebocas mientras regresaba a su automóvil.

https://www.instagram.com/p/CDEjiEgn47C/

La mexicana fue vista el mes pasado muy a gusto junto al actor Timothee Chalamet, de 24 años, en una escapada a Cabo San Lucas.

Volaron en privado hasta el destino turístico y pasaron cinco días allí, desencadenando rumores de un romance. La pareja “no pudo quitarse las manos de encima y tuvo muchos momentos románticos”, dijo una fuente a E! News.

Relacionado:

En esta nota

autos de famosos Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain