Eiza González recibe fuertes críticas por el tamaño de sus labios… ¿Se los inyectó?

La actriz mexicana compartió una imagen con la que recibió fuertes críticas por el tamaño de sus labios

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Getty Images

Luego de ser captada en actitud cariñosa junto a Timotheé Chalamet,  Eiza González vuelve a llamar la atención de los usuarios de redes sociales, esta vez por aparecer con una nueva transformación en su rostro.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de cine y televisión compartió una imagen con la que causó revuelo. Y es que, en la instantánea que fue compartida la tarde de este lunes, luce con los labios más grandes, por lo que usuarios de esta red social aseguraron se los inyectó nuevamente.

Aunque la imagen aún se puede ver dentro de sus historias, rápidamente fue compartida en un gran número de perfiles dentro de la misma red social.

https://www.instagram.com/p/CC4YOqFHqlT

Como era de esperarse, la sorprendente transformación se viralizó y provocó que la estrella de ‘Bloodshot’ recibiera fuertes críticas y dividiera opiniones, pues lo que para algunos luce exagerado, otros fans reaccionaron con halagadores comentarios y hasta la defendieron, asegurando que únicamente es el maquillaje.

Pero cual es lo nuevo si ya todos sabemos que está súper operada de todo“, “Es el maquillaje“, “Que se hizo en la boca parece que le picó una abeja“, “Pues se ve muy bien, nada exagerado y digo si tiene el dinero para hacerlo“, “El labio de arriba especialmente o quizá sea un filtro. Igual se ve linda“, “Obvio que se los aumento“, “No la reconocí..!! Que cambiada está“, “Dios mío que se hizo en el rostro, los labios terribles“, fueron algunos mensajes que llegaron a las publicaciones.

https://www.instagram.com/p/B8C2QUMHm4T

En esta nota

Celebridades Eiza González Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain