Con seductora pose, Aleida Núñez luce sus curvas usando ajustado vestido

La tapatía presumió su estilizado cuerpo, desatando una lluvia de candentes piropos

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Agencia Reforma

Aleida Núñez no deja de robar corazones en redes sociales, en donde continuamente comparte atrevidas fotografías en las que sus curvas con las ardientes protagonistas.

En esta ocasión, la tapatía lució su estilizado cuerpo con una seductora pose, en la que, sentada cómodamente en un sillón presumió ante sus 2.6 millones de seguidores sus atributos.

La instantánea fue acompañada con el texto: “Les deseo buen inicio de semana… disfruta cada proyecto que emprendas en tu vida“, con lo que despertó una ola de buenos deseos, y piropos de todo tipo.

A solo tres horas de compartir la imagen, ha sido del agrado de cerca de 30 mil usuarios, quienes la calificaron con un corazón rojo.

El perfil de la cantante mexicana desata todo tipo de reacciones, y es que, utilizando vestidos o provocativos conjuntos deportivos, se convierte en una de las favoritas de esta red social, tal como lo demostró hace unos días, cuando vistiendo unos ajsutados leggins de piel, elevó la temperatura posando de espaldas a la cámara.

Otro modelo que causó sensación días antes, fue el estampado de animal print, con el que presumió sus curvas de infarto, y con el que acumuló más de 50 mil corazones rojos y cientos de halagadores comentarios.

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain