Dorismar enciende las redes posando de espaldas con atrevido body negro

Modelando una candente prenda, la escultural actriz dejó ver sus voluptuosas curvas

Dorismar.

Dorismar. Crédito: Mezcalent

Dorismar, quien es una de las conductoras más sensuales de la televisión, presumió nuevamente su atractiva anatomía con una provocativa prenda que enamoró a miles de usuarios de redes sociales.

La argentina también es una modelo que se ha ganado un lugar especial dentro de las redes sociales, en donde comparte candentes imágenes que dejan muy poco a la imaginación.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde está a punto de llegar a su primer millón de seguidores, la escultural actriz dejó ver sus voluptuosas curvas. Y es que, posando de espaldas a la cámara, mientras viste un sexy body color negro, prendió fuego en la famosa red social.

Rojo y negro mi combinación favorita“, fue la frase con la que describió la ardiente instantánea que tiene más de 36 mil corazones rojos.

La originaria de Buenos Aires, Argentina, está dispuesta a conquistar a millones de internautas, por lo que también utilizó esta publicación para invitarlos a visitar su sitio web, en donde tiene preparadas más sorpresas, tan candentes como esta imagen.

A pesar de que es una experta en modelar diminutas prendas bajo los rayos del sol, también dejó claro que posar durante los atardeceres es una de sus virtudes, pues con una sensual sesión fotográfica durante las últimas horas del día, deleitó la pupila de sus fieles admiradores mientras usa un bikini de hilo dental en color azul.

Días antes, la actriz enloqueció a sus fanáticos tras publicar una fotografía, en donde, vestida con una atrevida prenda de red en color blanco, y bajo los rayos de sol resaltó sus curvas y algo más.

En esta nota

Celebridades Dorismar Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain