Erika Buenfil celebra 8 millones de seguidores en TikTok con un video en traje de baño

La actriz agradeció a sus seguidores con un video en el que se le puede ver con traje de baño sentada a la orilla del mar

Erika Buenfil.

Erika Buenfil. Crédito: Getty Images

Tras el éxito de la telenovela ‘Te doy la vida’, Erika Buenfil decidió tomar unas merecidas vacaciones a lado de su hijo Nicolás. Sin embargo, posando de Acapulco, Guerrero, la actriz causó revuelo en su cuenta de Instagram, en donde hace unos días mostró su vientre mientras usa un traje de baño de dos piezas.

Tarde de sábado“, fue como describió la instantánea que superó los 140 mil “me gusta” dentro de la red social.

Aunque sigue participando en exitosas telenovelas de Televisa, la carrera de la actriz dio un giro tras ser llamada cariñosamente “La reina de TikTok”, red social en la que este fin de semana celebró que ya cuenta con 8 millones de seguidores, con quienes comparte divertidos videos que la han llevado a convertirse en toda una celebridad.

En esta ocasión, decidió celebrar con un video en el que se le puede ver con traje de baño sentada a la orilla del mar, mientras presume la nueva cantidad de usuarios que la siguen en TikTok.

El video que hasta el momento cuenta con más de 200 mil reproducciones, también recibió cientos de mensajes, en los que sus admiradores le han hecho llegar felicitaciones por compartir las divertidas publicaciones.

8 millones de muchos por venir“, “Te lo super mereces Eri y vamos por muchos más“, “Una crack“, “Que alegría por ti“, “Güera Tú eres un ícono… ¡La mejor! La Reina de TikTok. Muchas felicidades Queen“, “Hermosa señora“, “Que sigan los éxitos“, son algunos mensajes que se leen junto al clip que también fue compartido en el perfil oficial de Instagram de la estrella de las telenovelas de 56 años.

En esta nota

Celebridades erika-buenfil Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain