Top 7: Mira cuáles son los autos preferidos entre las celebridades

Los famosos coinciden cuando se trata de elegir un auto de lujo

autos preferidos de las celebridades

Kim Kardashian.  Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

La mayoría de las celebridades prefieren adquirir autos de lujo, de alta tecnología y con las mejores funciones porque, como celebridad, ¿quién querría conducir un auto “común”?

Algunas celebridades tienen colecciones de envidia, como Kylie Jenner. Otros famosos prefieren tener uno o dos autos de lujo y coinciden en ciertas marcas y modelos. Mira a continuación cuáles son los autos que prefieren los famosos.

Ferrari 468 Italia

Cuando se habla del Ferrari 458 Italia y de quiénes tienen uno, la mejor pregunta sería quién no. Gente como Kylie Jenner, Justin Bieber, Kim Kardashian, Iggy Azalea, Floyd Mayweather y Lebron James tienen uno porque es un superdeportivo increíble para conducir.

Bentley Continental GT

La marca Bentley tiene un modelo que combina la velocidad y el lujo: el Continental GT, y puede llegar a costar hasta $300,000 dólares. Los propietarios famosos de un Continental GT son Paris Hilton (con una rosa personalizada), Robert Downey Jr, David Beckham, Kim Kardashian, Jennifer Lopez y muchos más.

Rolls-Royce Phantom

Casi todas las celebridades tienen un Rolls Royce y la mayoría apuesta por el caro Phantom debido a su enorme tamaño que protege a las celebridades de los paparazzi. Lady Gaga, Beyonce, Kim Kardashian, Kylie Jenner poseen un Rolls Royce Phantom para ir de paseo.

https://www.instagram.com/p/CDCbAQSpood/

Aston Martin Vanquish

Tom Brady, Eddie Murphy, Sylvester Stallone, Queen Latifah y Pierce Brosnan son propietarios de un Aston Martin Vanquish y todos tienen los motores V12 de gama alta que pueden llevarlos a más de 190 mph.

Bugatti Veyron

Tanto el Bugatti Chiron como el Bugatti Veyron tienen una extensa lista de compradores famosos. Mientras que el Chiron ha sido elegido por personas como Justin Bieber y 50 Cent, el Veyron es propiedad de celebridades como Jamie Foxx, Simon Cowell, Jay-Z, Tom Cruise, Cristiano Ronaldo y Tom Brady.

Porsche 911

Tom Cruise, Rihanna, Cristiano Ronaldo, David Beckham… el Porsche 911 es el favorito de muchos. Si bien decenas de celebridades poseen Porsches, la mayoría de los propietarios del 911 son los que se inclinan más hacia los deportes o un estilo de vida muy atlético.

Mercedes G-Wagon

Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Khloe Kardashian e incluso Kourtney Kardashian, todas parecen poseer G-Wagons. Otras propietarias son Ashley Tisdale, Megan Fox y Hillary Duff.

https://www.instagram.com/p/Bm6O_HcFUzK/

En esta nota

autos de famosos autos de lujo Autos superdeportivos superdeportivos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain