Las fotos más impresionantes de Kylie Jenner junto a sus autos 

La joven empresaria ama los autos y los presume constantemente

Kylie Jenner, amante de los autos.
Kylie Jenner, amante de los autos.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Kylie Jenner no solo es famosa por ser una empresaria y celebridad exitosa, sino también por tener una increíble colección de automóviles.

La flota de autos de Kylie, valuada en aproximadamente $14 millones de dólares, inunda regularmente su cuenta de Instagram. Entre la colección se incluyen Rolls Royce, Bugatti y Lamborghini únicos, por nombrar algunos.

Echemos un vistazo a algunas impresionantes de fotos Kylie Jenner y sus autos.

Rolls Royce vintage

Travis Scott le dio a Kylie un Rolls Royce de los años 50 en su cumpleaños 21. Kylie publicó en Instagram la foto del regalo, “un cumpleaños bendito, muy agradecida”.

Lamborghini Aventator

Kylie a menudo publica imágenes que combinan con su hija, hermanas, amigos y, a veces, incluso con sus autos. Incluidos este Lamborghini Aventador y Mercedes G550.

Ferrari LaFerrari

Otro regalo de Travis Scott, con un costo de $1.4 millones. El nada barato auto fue un obsequio después del nacimiento de Stormi. Con motor V12 y puertas de ala de gaviota, es uno de los autos más llamativos en la colección de Kylie.

Rolls Royce Ice Blue

Este Rolls Royce en la colección de Kylie tiene un valor estimado de más de $320,000 dólares. Su personalización incluye un elegante exterior azul hielo. Pero no se detiene ahí, el auto tiene un techo estrellado brillante y una puerta con la placa de identificación de “Kylie Jenner”.

Mercedes-Benz G550

Entre la colección de automóviles de Kylie se encuentra un destacado Mercedes G550 4X4. Visto a menudo en sus redes sociales, es difícil ignorarlo. Su pintura brillante fue obra de West Coast Customs. Un conjunto igualmente anaranjado de llantas de 24 pulgadas completa el aspecto.

Mercedes G63

Este vehículo personalizado salió al mercado en 2016, según se informa por $145,000 dólares. Desde que tenía 19 años, Kylie ha tenido varios otros Mercedes de lujo.

Lamborghini Urus

Este parece ser el bebé más nuevo de Kylie, y parece ser el “auto de mamá” perfecto con mucho espacio y un portaequipajes en el techo. ¿El precio? Alrededor de $207,000 dólares.

No está claro con qué frecuencia Kylie conduce sus autos, pero una cosa es segura: Le encanta usarlos como accesorios para sus fotos.