Las fotos más impresionantes de Kylie Jenner junto a sus autos 

La joven empresaria ama los autos y los presume constantemente

autos kyie jenner

Kylie Jenner, amante de los autos. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Kylie Jenner no solo es famosa por ser una empresaria y celebridad exitosa, sino también por tener una increíble colección de automóviles.

La flota de autos de Kylie, valuada en aproximadamente $14 millones de dólares, inunda regularmente su cuenta de Instagram. Entre la colección se incluyen Rolls Royce, Bugatti y Lamborghini únicos, por nombrar algunos.

Echemos un vistazo a algunas impresionantes de fotos Kylie Jenner y sus autos.

Rolls Royce vintage

Travis Scott le dio a Kylie un Rolls Royce de los años 50 en su cumpleaños 21. Kylie publicó en Instagram la foto del regalo, “un cumpleaños bendito, muy agradecida”.

https://www.instagram.com/p/BmUeuekgMpT/

Lamborghini Aventator

Kylie a menudo publica imágenes que combinan con su hija, hermanas, amigos y, a veces, incluso con sus autos. Incluidos este Lamborghini Aventador y Mercedes G550.

https://www.instagram.com/p/Bne33kQgjXW/

Ferrari LaFerrari

Otro regalo de Travis Scott, con un costo de $1.4 millones. El nada barato auto fue un obsequio después del nacimiento de Stormi. Con motor V12 y puertas de ala de gaviota, es uno de los autos más llamativos en la colección de Kylie.

https://www.instagram.com/p/BzjMmcYn3W2/

Rolls Royce Ice Blue

Este Rolls Royce en la colección de Kylie tiene un valor estimado de más de $320,000 dólares. Su personalización incluye un elegante exterior azul hielo. Pero no se detiene ahí, el auto tiene un techo estrellado brillante y una puerta con la placa de identificación de “Kylie Jenner”.

https://www.instagram.com/p/BrYZBd0nZUm/

Mercedes-Benz G550

Entre la colección de automóviles de Kylie se encuentra un destacado Mercedes G550 4X4. Visto a menudo en sus redes sociales, es difícil ignorarlo. Su pintura brillante fue obra de West Coast Customs. Un conjunto igualmente anaranjado de llantas de 24 pulgadas completa el aspecto.

https://www.instagram.com/p/Blt7pCDAurC/

Mercedes G63

Este vehículo personalizado salió al mercado en 2016, según se informa por $145,000 dólares. Desde que tenía 19 años, Kylie ha tenido varios otros Mercedes de lujo.

https://www.instagram.com/p/BhcP0r8g7O0/

Lamborghini Urus

Este parece ser el bebé más nuevo de Kylie, y parece ser el “auto de mamá” perfecto con mucho espacio y un portaequipajes en el techo. ¿El precio? Alrededor de $207,000 dólares.

https://www.instagram.com/p/CB3_orzntSV/

No está claro con qué frecuencia Kylie conduce sus autos, pero una cosa es segura: Le encanta usarlos como accesorios para sus fotos.

https://www.instagram.com/p/B56rN5EHIyX/

https://www.instagram.com/p/B3VQI5tHE7n/

https://www.instagram.com/p/BwtLmnnHArw/

https://www.instagram.com/p/Bx-9jM-H-Fe/

En esta nota

autos de famosos Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain