“No me chin… yo sí le meto al gym”: Memo Ochoa hace pedazos al youtuber Luisito Comunica

El arquero del América está harto de su parecido con el influencer

Memo Ochoa y Luisito tienen el mismo look.

Memo Ochoa y Luisito tienen el mismo look. Crédito: Getty Images

Tras la victoria del América por 2-1 ante Pachuca en su debut en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, el portero de las Águilas, Guillermo Ochoa, se dio tiempo de relajarse y realizó un streaming en la plataforma Twitch donde se divierte con los videojuegos mientras platica con sus rivales algunos aspectos de su carrera.

Paco Memo jugaba con el ‘gamer’ Ded y le preguntaron qué pensaba sobre el parecido que tenía con el youtuber Luisito Comunica y si le molestaban las comparaciones, por lo que el arquero del Tri no se guardó nada y destrozó al influencer.

“Ya voy para un año que estoy viviendo acá en México. Estando fuera me decían ‘Luisito Comunica’ y yo decía ‘chinga, este wey ¿quién es?’. No me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ya que vi a Luisito dije ‘no, cabrones‘”, declaró Guillermo Ochoa.

Pero no todo terminó ahí, el portero siguió criticándolo por su aspecto físico y fue tajante al decir que él tiene mejores chinos.

“Ni el bigotito. Luisito no le echa ni ganas a su pelo. Con todo respeto“, dijo Paco Memo mientras sus adversarios soltaban carcajadas.

https://twitter.com/elwiloolea/status/1288277504168427520

Ya después, Ochoa reconoció que el influencer hace buenas cosas para su canal de Youtube.

Hace poco estuve viendo algunos capítulos que sacó de Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte, pero a su pelo no, ni a su cuerpo“, dijo el cancebero del América, mientras las redes explotaban de risa con sus comentarios.

En esta nota

Club America Guillermo Ochoa Luisito Comunica seleccion mexicana Selección México YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain