En 10 segundos se roban los faros de este auto en CDMX

Con tan solo un desarmador largo y pinzas de corte lograron quitar los faros en solo segundo
En 10 segundos se roban los faros de este auto en CDMX
Robo a plena luz del día
Foto: Volkswagen

El robo de autos en todo el país a venido en incremento, pero no solo los Estados Unidos tienen ese problema, también otros países y no se ha podido controlar.

Tan solo en el 2018 en California se reportaron 243,000 robos de automóviles.

Los robos de autos y autopartes particularmente en la CDMX son un problema muy grande y parece que los ladrones cada vez tienen mejores. En una de las calles de esta ciudad, fueron captados en video los ladrones que en tan solo 10 segundos roban los faros de lo que parece ser un Volkswagen Beetle.

Al parecer estos ladrones ya tienen bastante experiencia, pues con tan solo un desarmador largo y pinzas de corte lograron quitar los faros en solo segundo.

Aunque el ladrón tenía cubrebocas y el conductor del auto no se ve, el video ya corre en redes sociales como denuncia ciudadana y se piden apoyo para identificar a los ladrones y el auto que utilizaron para robar.

Aquí dejamos el video de como estos ladrones a plena luz del día y en una calle muy transitada roban autopartes.

#NACIONALES 🔴ROBAN AUTOPARTES EN MENOS DE 30 SEGUNDOS Este video sobre el robo de los faros de un auto en la alcaldía #Azcapotzalco en la Ciudad de #México, causa revuelo por la rapidez, menos de 30 segundos, con la que realizan el hurto y la facilidad para remover las partes del automóvil.Los hechos sucedieron en Calle Frambuesa esquina con Eje 2, colonia Nueva Santa María. Recuerda denunciar este tipo de hechos a las autoridades.Video: 24 CDMX

Posted by Max Aquino Noticias on Wednesday, July 29, 2020

Aun con todos los robos a vehículos y la necesidad de castigar a los criminales, existe la Asociación de Defensores Públicos de California que se opuso a la legislación para castigar con cárcel a los que cometan el delito.

***

Te puede interesar: