Ex piloto de la F1 estrelló su McLaren de $1.64 millones en Mónaco

La cabina de pasajeros parece no haber sufrido daños, lo que sugiere que Sutil escapó sin lesiones graves

McLaren F1 1993

McLaren F1 1993 Crédito: McLaren media

El pasado fin de semana, un ex piloto de Force India y Sauber F1 destrozó gravemente un McLaren Senna LM naranja de $1.64 millones en las calles de Mónaco.

Los super-deportivos son sexys y a muchos nos apasionan, pero su potencia y velocidad pueden descontrolar incluso a los mejores conductores profesionales.

Aparentemente Adrian Sutil, el ex piloto alemán había estado conduciendo su auto exclusivo por la ciudad-estado soberana cuando se estrelló contra un poste de luz, según informes en las redes sociales.

Las fotos en redes sociales muestran que la parte delantera del vehículo se convirtió destrozo total con fibra de vidrio rota y pedazos mecánicos aplastados. Chocar cualquier auto es una pena, pero chocar un super-deportivo exclusivo que solo fueron fabricados 20.

La buena noticia es que la cabina de pasajeros parece no haber sufrido daños, lo que sugiere que Sutil escapó sin lesiones graves.

Esperemos que la reparación sea un proceso rápido y fácil para volver a ver ese super-deportivo como si nada hubiera pasado.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos deportivos autos más caros del mundo autos McLaren autos veloces

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain