La hija mayor de Nicky Jam que presume una hermosa voz

Fácilmente podría triunfar en el mundo artístico

La hija mayor de Nicky Jam que presume una hermosa voz
Nicky Jam.
Foto: Mezcalent

Los hijos de los cantantes muchas veces heredan el talento y las ganas de triunfar de sus padres, y si bien solo algunos se atreven a dar el gran paso al estrellato, lo cierto es que muchos jóvenes tienen una increíble voz que no dudan en presumir en sus redes sociales.

Así es el caso de Alyssa Rivera, la primogénita de Nicky Jam que causa sensación en las redes debido a la hermosa voz que presume. Y es que a sus 20 años bien podría triunfar en el medio.

Desde pequeña ya había demostrado que se puede entonar muy bien, incluso mejor que su propio padre. En una publicación que Nicky compartió hace 5 años (cuando Alyssa tenía 15) lo demostró.

En su cuenta de Instagram Alyssa comparte su talento con clips de video que se han llevado las palmas. Sin duda su interpretación de “Despacio”, canción de Nicky, encantó a miles.

https://www.instagram.com/p/B-75dO5ghEq/

Y además de talentosa, Alyssa es muy bella y con las fotografías que se toma demuestra que puede lucir muy bien sin la necesidad de utilizar maquillaje.

Habrá que esperar a ver si esta joven se anima a lanzar su carrera artística, pues fácilmente puede ser la competencia de Ángela AguilarCamila Fernández.

Conoce a la hermosa hija de 18 años de Nicky Jam

Así captaron a Nicky Jam y su espectacular novia en una playa desolada de Miami

El nuevo bikinazo de la novia de Nicky Jam es de impacto