Arrestan a un bombero de Miami por sacarse el pene y orinar a la vista de todos

Varias personas le increparon por lo que estaba haciendo en público

Dos hombres fueron arrestados después de que las autoridades del condado de Monroe, al sur de Miami, dijeran que habían creado un gran alboroto después de que un bombero eligiera un lugar muy público y a la vista de todo el mundo para aliviar sus necesidades.

La policía confirmó que el departamento respondió a una llamada de aviso de Gilbert’s Resort sobre las 7:25 de la tarde del jueves en el que 15 personas estuvieron involucradas en la pelea.

Te puede interesar: Arrestan a un hombre de Miami por pedir millones de dólares en ayudas por el coronavirus

Los testigos señalaron a los agentes que un hombre, luego identificado por la policía como Nickalus Steve Snyder, se expuso en el muelle y comenzó a orinar en el agua a la vista pública de mujeres y niños. Snyder, de 42 años, empujó a alguien que intentó intervenir en varias ocasiones, de acuerdo al reporte policial.

Cuando los agentes se encontraron con Snyder, un bombero que forma parte del personal de emergencia, él estaba abordando un barco junto a otro hombre, que más tarde fue identificado como Adrián Marcos Cabrera, de 36 años, y residente de Homestead, también al sur de Miami.

Te puede interesar: El huracán Isaías mantiene su fuerza a medida que se acerca a las costas de Florida

Snyder, de 42 años, es bombero y residente en el sur de la Florida
Snyder, de 42 años, es bombero y residente en el sur de la Florida

Uno de los oficiales les dijo a los hombres que se quedaran en el muelle dentro del bote, pero Cabrera encendió el barco bimotor y se fue.

Los agentes se encontraron con Snyer y Cabrera cerca de la rampa del bote en el bar Caribbean Club. Snyer fue acusado de agresión, mientras que Cabrera fue acusado de huir y eludir los requerimientos de un oficial. Ambos fueron trasladados a la cárcel.