¿Fue chiste? Amaury Vergara compara a las Chivas con el Barcelona

El presidente de la Chivas dijo que el Rebaño y Barcelona tiene similitudes como el tipo de juego
¿Fue chiste? Amaury Vergara compara a las Chivas con el Barcelona
Vergara dijo que las Chivas tienen todos los elementos para convertirse en una marca global.
Foto: Imago7

El presidente y dueño de la Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara comparó al Rebaño con el Barcelona, y aseguró que existen muchas similitudes entre ambos equipos.

En entrevista con Marca Claro el directivo dijo “tenemos muchas cosas en común con el Barcelona, hay similitudes, en el tipo de juego, en la esencia de cómo queremos armar los equipos con gente de casa y con grandes figuras”.

Vergara explicó que “la ilusión es que muchos jugadores hagan su carrera en Chivas, por ese tipo de cosas somos similares al Barça. Más que ser un equipo reinventado cada año cambiando jugadores, nosotros estamos a la búsqueda de jugadores de casa, grandes figuras que se vayan a Europa y luego regresen a Chivas para darle gusto a su afición”.

Asimismo el presidente del Rebaño dijo que las Chivas tienen todos los elementos para convertirse en una marca global, con una afición gigantesca, de las más grandes del planeta, una proyección importante en Latinoamérica y con una tradición significativa de jugar solo con mexicanos y ser el equipo más mexicano.

Te puede interesar:

El “fantasma” de la podóloga: Ricardo La Volpe podría tener una orden de aprehensión

“Chivas, eres una mentira”: Afición explota contra el Guadalajara tras su derrota ante Santos