Horóscopo de El Niño Prodigio 5 de agosto de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

El Niño Prodigio

El Niño Prodigio habla de lo que nos depara el destino este día. Crédito: | Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Hoy te mostrarás un tanto frío, como si no te preocupara nada y esto lo notará principalmente tu pareja, si la tienes. Tendrás que pensar un poco más en cómo se sienten aquellos que tienes a tu alrededor, porque puedes estar hiriéndolos de forma inconsciente.

Tauro

04/20 – 05/20

Se te presentará una situación bastante compleja y eso te sacará de tus casillas. Siento que estará involucrada una persona que no te cae muy bien y será la cereza del pastel. Eso te llevará a actuar de forma impulsiva, así que tendrás que medirte y ver hasta dónde vale la pena llegar.

Géminis

05/21 – 06/20

Un buen amigo o amiga te invitará a una fiesta, a una reunión social o a un evento importante con un grupo selecto, pero tendrás que pensar bien si vale la pena tomar el riesgo. Tendrás sorpresas agradables y tu capacidad para conquistar te hará brillar en todo momento.

Cáncer

6/21 – 7/20

Hoy no vas a improvisar, tendrás todo escrito en tu libreta o celular y no te irás a descansar hasta que hayas terminado hasta el último de tus compromisos. Todos tus esfuerzos pronto se verán recompensados porque estás y seguirás haciendo las cosas muy bien.

Leo

07/21 – 08/21

Hoy tendrás una jornada en la que vas a terminar muy agotado física y mentalmente. También vas a sacar un espacio para reflexionar y revisar si todo lo que estás haciendo vale la pena. Un espacio de diversión sana te vendrá muy bien.

Virgo

08/22 – 09/22

No te vas a dejar engañar por personas de tu entorno que intentarán convencerte con proyectos que son como castillos de naipes. No es el tiempo propicio para realizar inversiones y tú tendrás ese pálpito. Tu instinto te lo dice y serás muy precavido.

Libra

09/23 – 10/22

Tu vida privada se encuentra dominada por una sensación muy placentera y la gente reaccionará de forma muy positiva ante ti. Será un gran día para conquistar y dejarse amar de aquella persona que tiene muy buenas intenciones contigo. Atiende a las señales y deja que todo fluya.

Escorpión

10/23 – 11/22

A tu escritorio llegarán unos papeles que te dejarán un poco preocupado. ¡Es algo que no te esperas, pero que tiene solución! Tendrás que asesorarte de alguien que sea experto en el tema y no te dejes llenar la cabeza de patrañas de quienes quieran hacerte sentir mal.

Sagitario

11/23 – 12/20

Conocerás a un nuevo amigo que tendrá mucha importancia en tu vida diaria. Será una buena decisión si dejas que entre en tu círculo de amistades porque verás el gran corazón que posee. Deja que las cosas sigan su curso y en el futuro me darás la razón. ¡Ya verás por qué te lo digo!

Capricornio

12/21 – 01/19

Hoy todo lo que tiene que ver con tu vida personal va a transcurrir con mucha normalidad. Sentirás que has logrado equilibrar cada uno de tus intereses y eso te llenará de paz y armonía. También encontrarás un objeto personal muy valioso que dabas por perdido.

Acuario

01/20 – 02/18

Estarás muy emocionado porque tienes un proyecto entre manos que te reportará muchos beneficios. Déjate asesorar por gente que entienda sobre el tema y verás cómo todo comienza a marchar mejor. Si algo no llega a salir bien, entonces necesitarás más tiempo. Pero no dejarás de creer en ti.

Piscis

02/19 – 03/20

Ahora no te vas a arriesgar a tener problemas importantes y menos en tu lugar de trabajo o con tus colaboradores. Te darás cuenta que esta es una forma útil para sacar adelante tus propósitos profesionales. También se abrirá la puerta de una oportunidad que vienes esperando.

Te puede interesar:

  1. Cómo reacciona cada signo cuando los dejan en ‘visto’ y no reciben respuesta a su mensaje
  2. Qué signos zodiacales son los más desconfiados en el amor
  3. Los signos más impulsivos del Zodiaco: ¿Por qué no se controlan?

En esta nota

Astrología horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain