¿Qué hacía Carolina Sandoval antes de la fama?

La historia de "La Venenosa" es muy interesante y un ejemplo para muchos

Carolina Sandoval es una de las presentadoras más polémicas y trabajadora de la pantalla chica, no solo se ha hecho con una gran cantidad de seguidores que la admiran por su forma de ser, sino también es un ejemplo de la gran fortaleza que debe de una persona para superar las adversidades. Y es que ella ha pasado por muchas cosas: enfermedades, problemas familiares y financieros. Hoy te hablamos sobre su batalla para ser famosa.

La hoy llamada “La Venenosa” no nació siendo una celebridad en la pantalla chica, si bien su sueño siempre fue estar ahí los caminos de la vida la levaron a tener que trabajar en algo completamente diferente. Luego de convertirse en madre soltera estuvo laborando como empleada doméstica.

View this post on Instagram

Mujer 😀sonríe, agradece, no te dejes pisotear, no te dejes maltratar ni verbalmente y menos emocionalmente, no caigas en el juego de decir que “sí” cuando quieres decir que NO en ningún aspecto de tu vida, no creas que por ser “mujer” tienes menos privilegios 👉🏻 RECUERDA tus derechos que por cierto están escritos en la ley de Dios y en la de los hombres, recuerda que todos somos iguales TODOS y hasta la pandemia nos lo ha certificado…mujer aprovecha cada espacio de este mundo para que tu voz sea escuchada, sí #LaVoz que Dios te dio para defender tus derechos. Mujer “La zona de #confort “ nunca es buena y aunque seas señalada recuerda a las grandes mujeres que a lo largo de la historia han dejado huella por ser congruentes, coherentes y consistentes, no vayas por la vida nada más caminando como en pasarela créeme que al final del día se siente bien. . .. .. By the way Las Adoro y los adoro. . ✨ . ✨✨ .. ✨✨✨ #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #fyp

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Según relató hace unos años, no encontraba oportunidades por lo que tuvo que iniciarse en esta labor para poder solventar los gastos. Ella recordó en el programa de Don Francisco que mandaba repetidas solicitudes a muchos programas dentro de la cadena televisiva, sin embargo era muy difícil entrar al medio.

Si bien al principio le costó admitir que vivía limpiando casas, baños, recámaras y haciendo tareas del hogar, con el tiempo fue perdiendo ese miedo y actualmente se siente orgullosa de todo lo que hizo para sobrevivir. “Me presentaba como dama de compañía de la señora mayor que ayudaba, porque me daba pena”, reconoció.

Pero Sandoval sabe que lo que hizo es un empleo digno como cualquier otro, a pesar de que estudió para ser periodista. Finalmente con ese dinero pagó muchos de sus primeros lujos como su auto y el lugar en donde vivió por mucho tiempo.

Así Carolina está sumamente orgullosa de haber limpiado, aspirado y hacer todo lo que hizo para llegar hasta donde está. Sin duda toda esta experiencia la hizo la mujer que es actualmente y que miles adoran.

Las duras batallas que ha enfrentado Carolina Sandoval

Aylín Mujica se une a Suelta La Sopa y los fans aplauden la nueva etapa del programa sin Carolina Sandoval

¡Sin pudor! Carolina Sandoval usó el mismo bikini que Natti Natasha y Chiquis Rivera