Cliente de un H-E-B comparte imágenes de una lombriz que encontró en el salmón que compró

En la tienda presuntamente le dijeron que se lo podía comer

salmon

Salmón. Crédito: Shutterstock

SAN ANTONIO – Un cliente de un supermercado de H-E-B compartió en las redes sociales un video donde muestra un filete de salmón que presuntamente traía una lombriz viva.

En el video Max Salmerón dice que compró el pescado en el H-E-B ubicado en la carretera Hwy 281 casi esquina con la calle Evans en San Antonio.

“Definitivamente hay algo muy raro con esta situación y no es mi salmón”, dijo Salmerón.

Found a worm in my sockeye salmon from HEB. I called the Seafood dept. and they said it’s safe to eat and normal. I’m sure it’s normal, as it’s wild, but I’m really not in the mood for salmon now.
byu/Figsnbacon insanantonio

El asqueroso incidente no solamente fue compartido por Salmerón en las redes sociales, sino que también lo reportó a la gerencia de la tienda.

Salmerón dijo que en la tienda le dijeron que ese tipo de lombriz “es algo normal” en ese tipo de salmón y que no había riesgo en comérselo.

En un comunicado, H-E-B se refirió a la lombriz como nematodos, que aparecen en pescados naturalmente por su dieta. Los nematodos pueden causar Anisakiasis, una enfermedad parasitaria, si el pescado es consumido crudo o medio crudo, según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades.

Te puede interesar:

Fiscales: Hombre de Texas se gastó miles de dólares en ‘strippers’ y lujos con dinero de beneficio durante la pandemia

Acusan a jóvenes hispanos por el asesinato de una madre de 11 hijos; el que presuntamente le disparó tiene 17 años

En esta nota

H-E-B salmon San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain