Acusan a jóvenes hispanos por el asesinato de una madre de 11 hijos; el que presuntamente le disparó tiene 17 años

Uno de los hijos de la víctima presuntamente reconoció a los ladrones

Josué López (izq) y su hermano Kain han sido arrestados.

Josué López (izq) y su hermano Kain han sido arrestados.  Crédito: Baytown Police Dept. | Cortesía

TEXAS – La Policía de Baytown anunció el arresto de tres adolescentes hispanos en conexión con el asesinato de una madre de 11 hijos durante un intento de robo en una residencia el lunes pasado por la madrugada.

Investigadores informaron que el incidente ocurrió en una casa ubicada en la cuadra 1600 de la calle Alabama en Baytown, una ciudad que se encuentra 50 millas al este de Houston.

Según oficiales, cinco individuos ingresaron a la fuerza a la residencia de una familia hispana y confrontaron primero a dos jóvenes que viven en el lugar.

Los sospechosos y los jóvenes de la casa comenzaron a tener una discusión, causando que se los padres de la familia se despertaran, aparentemente uno de los hijos reconoció a los ladrones.

Los padres bajaron del segundo piso por las escaleras y confrontaron a los sospechosos. El enfrentamiento primero fue con palabras, pero luego se convirtió físico y fue en ese momento que uno de los sospechosos le disparó a la madre, de 40 años.

La Policía informó el miércoles que Josué López, de 17 años, es el presunto responsable de haberle disparado a la mujer, quien ha sido identificada como Margarita Villalón. Investigadores dijeron que la madre recibió varios impactos de bala.

A Josué se le entablaron cargos de asesinato capital, su hermano Kain López y otro joven de 16 años enfrentan cargos de robo agravado.

La Policía de Baytown dijo que otras dos personas se encuentran bajo custodia y que se investiga su participación en el crimen.

Investigadores dijeron que los sospechosos intentaron robar en otra residencia después de haber asesinado a Villalón. En ese incidente el dueño de la casa fue baleado, pero logró sobrevivir sus heridas.

En esta nota

asesinato capital Baytown Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain