El SEMA Show se canceló este año, pero es posible un evento virtual

El SEMA Show es el principal evento comercial de productos de especialidad automotriz en el mundo

Foto del SEMA show 2018, en Las Vegas

Foto del SEMA show 2018, en Las Vegas  Crédito: SEMA

Oficialmente el SEMA Show 2020 ha sido cancelado. Esto sigue siendo a causa de la pandemia COVID-19, pare evitar la propagación y cuidar la salud del staff y visitantes.

Existe la posibilidad de haya un evento virtual en compensación para los asistentes. 

Resultados recientes de la encuesta SEMA Show indicaron interés en una posible feria virtual con elementos activos relacionados.

“El Show de SEMA se compromete a promover las empresas en el mercado de equipos especializados para automóviles y a proporcionar a los fabricantes y compradores la mejor oportunidad para conectarse, promover nuevos productos y descubrir nuevas tendencias”, dijo en un comunicado Chris Kersting, presidente y CEO de SEMA. “Apreciamos el espíritu, el trabajo duro y la innovación que nuestra industria pone en el SEMA Show cada año. Si bien estamos decepcionados por las circunstancias que nos impiden ser anfitriones del Show en noviembre, esperamos reunir a todos en 2021 para otro evento excepcional” agrego.

La mayoría de los eventeos automotrices de este año han sido cancelados, solo falta el L.A. Auto Show, que todavía está programado para la segunda quincena de noviembre.

El SEMA Show es el principal evento comercial de productos de especialidad automotriz en el mundo segmentado en 12 secciones con más de 2,400 expositores y un New Product Showcase con casi 3,000 piezas, herramientas y componentes recientemente introducidos.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Covid LA Auto Show Sema show
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain