VIDEO: ¡Qué clase! Neymar demuestra cómo se debe patear un tiro libre

El artillero afina la puntería de cara al compromiso del PSG en Champions League

Neymar

El astro brasileño está en un gran nivel. Crédito: EFE

Neymar demostró que está en un gran nivel de cara al duelo que el París Saint Germain tendrá el próximo 12 de agosto contra el sorprendente Atalanta en los cuartos de final de la Champions League.

Y es que en los entrenamientos marcó un gran gol, ya que conectó el balón desde larga distancia, logró superar la barrera y clavó el esférico en el ángulo de la portería. El video de la hazaña, que salió desde la cuenta de Twitter del propio club, de inmediato se viralizó en redes sociales, debido también al gran festejo con el que el delantero cierra el clip.

Tal parece que el jugador está entrenando al 100% y afinando su puntería para aprovechar cualquier oportunidad que pudiera presentarse en tiro libre contra un equipo que tiene una gran defensiva, como es el italiano. Esta opción podría marcar la diferencia entre el triunfo y la derrota.

Cabe recordar que el duelo será a eliminación directa en una sede neutral, en este caso en Lisboa, Portugal, por lo que los equipos no tendrán margen de error, el que pierda tendrá que volver a casa con las manos vacías.

En esta nota

atalanta champions league Neymar Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain