Arrestan a 34 depredadores sexuales de menores en operación encubierta de California

El Departamento del Sheriff de Fresno, California informó detalles de la operación y los cargos en contra de los 34 hombres del Central Valley

Arrestan a 34 depredadores sexuales en California.

Arrestan a 34 depredadores sexuales en California. Crédito: Fresno Sheriff Department | Cortesía

Una operación encubierta del Departamento del Sheriff del condado de Fresno, California llamada “COVID Chat Down” logró el arresto de 34 hombres por explotación sexual infantil.

Durante una rueda de prensa, la jefe del Sheriff, Margaret Mims ofreció detalles de la operación que se llevó a cabo en el Central Valley de California en la cual se logró la aprensión de los sospechosos, quienes tienen edades entre los 19 y 63 años de edad.

La operación fue realizada por un multitudinario y diverso grupo de agencias locales como las policías de Fresno, Clovis, Kingsburg, Parlier y San Luis Obispo; además la Fiscalía de Fresno y otros departamentos.

El comando especial centró sus esfuerzos en detectar actividades ilegales a través de internet en la que hombres buscaban involucrar a un menor en actividades sexuales. La sheriff Mims explicó que los agentes se hicieron pasar como niños y niñas de 12 y 13 años para interactuar con los depredadores.

Uno de los hombres arrestados tenía intenciones de tener sexo sin protección con un menor de 13 años. Luego le confesaría a los agentes que era portador del VIH.

La operación continua con las investigaciones y podría realizar más arrestos, informaron las autoridades.

En esta nota

California Condado de Fresno Fresno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain