Joya mexico-canadiense del Arsenal ya eligió representar al Tri y quiere jugar en Chivas

Marcelo Flores tiene 16 años y su padre es mexicano

Tyrann Mathieu ama su playera del tricolor.

Tyrann Mathieu ama su playera del tricolor. Crédito: Imago7

La Selección Mexicana tiene otra opción para sumar a sus filas en algunos años, ya que el joven Marcelo Flores, quien actualmente milita en las inferiores del Arsenal, ha decidido representar al Tri a pesar de haber nacido en Canadá.

El joven de 16 años juega para la categoría Sub-18 de los ‘Gunners’ y no tiene dudas, pues su padre Rubén, quien le inculcó el fútbol, es mexicano por lo que le guarda un cariño especial al país y ya ha asistido a varias convocatorias de selecciones menores.

“Para mí no ha sido difícil (la decisión de representar a México). Toda la familia de mi papá vive en México. Me gusta representar a México y hacer feliz a mi familia allá. En Canadá no les gusta tanto el fútbol”, declaró el futbolista para Marca Claro.

https://www.instagram.com/p/BwmneyTg6bW/

El jugador se mudó a Inglaterra desde muy joven con su familia y ahí logró entrar a las fuerzas básicas del Ipswich Town donde sus actuaciones lo llevaron al Arsenal.

“Fue un proceso muy largo. Son países muy diferentes. En Canadá no hay tan buen nivel de fútbol como en Inglaterra. Fue muy difícil el cambio para mí, pero ya me siento mejor aquí y ahora me gusta mucho”, comentó.

Marcelo tiene sus objetivos claros, quiere consolidarse en el Arsenal, pero su sueño es jugar con el Barcelona, como su ídolo Lionel Messi.

Mis ídolos son Messi y Neymar, pero yo creo que me parezco más a Coutinho y a Hazard. Ambos son pequeños y muy ágiles. Me gusta cómo juegan e intento imitar lo que ellos hacen”, apuntó.

Flores también admira el fútbol mexicano y espera llegar en un futuro a la Liga MX.

“Admiro al “Chucky Lozano y a Diego Lainez. Me gustaría jugar en Chivas. Ahí juega Luis Puente y es buen amigo mío””, aseguró.

Marcelo Flores no es el único talentoso de la familia, ya que sus hermanas Silvana y Tatiana también son futbolistas y juegan para el Chelsea.

https://www.instagram.com/p/Bu4D-LpggNN/

En esta nota

arsenal Chivas seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain