Carolina Sandoval aparece desnuda y embarazada en Instagram

La Venenosa cumple y demuestra que ella no tiene reparos en destapar su vida y su cuerpo con su público a través de sus redes sociales
Carolina Sandoval aparece desnuda y embarazada en Instagram
Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa".
Foto: Mezcalent

Carolina Sandoval no le esconde nada a su público y todo lo comparte. Y por esta razón hoy compartió con todos sus fans una fotografía en la que aparece embarazada y desnuda, junto a otra en donde también luce otro de sus embarazos, pero esta vez sólo se muestra en ropa interior negra.

Junto a la imagen “La Venenosa” escribió:

“Acá mis dos embarazos, mis dos momentos estelares, mis mejor sonrisa, mi mejor sensación en el cuerpo, mi mejor talla, mi mejor cintura…y créanme que ya cuando estoy a punto de celebrar 17 años como madre ya que Barbarita cumpleaños el próximo 13 de agosto, le doy gracias a Dios por tanto amor desinteresado, tanto amor infinito, tantas bendiciones y abrazos y te amo de corazón. Y a ustedes GRACiAS por querer tanto a mis hijas y a mi. Los adoro”.

En menos de diez minutos más de nueve mil personas ya le habían dado like a su publicación en Instagram y sus fans han aplaudido así su belleza.