Myrka Dellanos le deja un mensaje de amor a María Celeste

La mamá de Alexa Dellanos prefirió serle fiel a su amiga, a ser señalada por quedarse con un programa que Arrarás levantó de cero...

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Después de su despido de Telemundo y Al Rojo Vivo María Celeste Arrarás se ha despertado con una nueva realidad. Sin embargo, ella misma reconoció que muchas cosas buenas estaban por venir, y la primera de estas sorpresas la recibió gracias a la revista People en Español, que ayer compartió su primera portada digital, con María Celeste en primera plana.

La periodista compartió esta publicación a través de Instagram y a ella han reaccionado muchos famosos, entre ellas su inseparable amiga Myrka Dellanos quien le ha dejado un mensaje de amor.

“Love you!!! Creo en ti! 💕💕💕💕💕💕💕💕💕”, escribió la mamá de Alexa Dellanos, quien en solidaridad con María Celeste renunció a la conducción de Al Rojo Vivo. Se cree que tras el despido de Arrarás, la cadena pensaba dejar al frente del proyecto a Dellanos, quien tiene la capacidad y la experiencia para conducir un programa de tanta envergadura como Al Rojo Vivo, sin embargo ésta, dio un paso al costado y no permitió que su nombre quedara ligado a un proyecto que su amiga levantó desde cero.

Al igual que Myrka, muchos otros famosos mostraron solidaridad con Arrarás y estos fueron sus mensajes:

  • zuleykarivera Verificado Te queremos mucho!!! Somos muchos tus seguidores! 🙏🏼🙏🏼
  • maribelguardia Verificado Te lo haz ganado con tu profesionalismo y el amor con el que haz forjado una carrera impecable 👑
  • myrkadellanosVerificado💕💕💕
  • fernandacgaVerificado❤️❤️❤️❤️

Cabe señalar que de momento este mensaje de Myrka Dellanos no ha obtenido respuesta, en Instagram, para el cierre de esta nota.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos María Celeste Maria Celeste Arraras Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain