Echa un vistazo a la discreta colección de autos de Serena Williams

Serena no suele hacer alarde de sus vehículos

autos de serena williams

Serena Williams celebra la victoria que marca su paso a la final del Us Open 2019. Crédito: Getty Images

Serena Williams es una de las deportistas más ricas del mundo. Su éxito en las canchas le ha asegurado establecer una riqueza a lo largo de los años. Además, también es una exitosa mujer de negocios con su propia línea de ropa, así como una firma de inversión.

No hace falta decir que Serena tiene una de las colecciones de envidia, pero no suele presumirla como otras celebridades.

Los autos de Serena Williams

Serena fue noticia cuando fue anunciada como embajadora de la marca Lincoln Navigator. Uno de los SUV más imponentes que existen, el automóvil tiene un precio inicial de $73,000 dólares.

Curiosamente, su primer automóvil también fue un Lincoln Navigator. Lo condujo durante ocho años antes de regalárselo a su sobrina. Serena tenía una conexión muy especial con el coche y lo llamó Ginger.

“Siempre he tenido una conexión con la marca Navigator”, dijo. “Cuando compré mi primer auto, Ginger, fue mi gran avance. Ahora tenía un auto de lujo real, se veía genial y me sentía segura. Cuando llegó la oportunidad de trabajar con el Lincoln Navigator hoy, estaba realmente emocionado porque me trajo de regreso a todos esos momentos que tuve en mi primer vehículo. Para mí, asociarme con una marca como Navigator proviene de un lugar genuino”.

Puede que no esté tan apegada a sus otros autos, pero ciertamente son tan lujosos. Serena solía conducir un famoso Bentley Supersports, valorado en $320.000 dólares, el coche de la estrella del tenis se hace aún más llamativo gracias a su acabado rojo cereza.

Serena también posee un Mini Cooper 2016, marca de la cual también fue embajadora. La policía la la multó en ese automóvil por exceso de velocidad en 2017. También era propietaria de un Aston Martin Vanquish y fue el rostro de la marca también.

https://www.instagram.com/p/CC3_aI0KF3O/

Relacionado:

En esta nota

autos de famosos Serena Williams Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain