La vez que Vanessa Bryant recibió un impresionante Lamborghini cortesía de Kobe Bryant

El auto fue un obsequio para su cumpleaños 19

Vanessa Bryant Lamborghini Murcielago

Kobe y Vanessa Bryant. Crédito: Frank Micelotta | Getty Images

Kobe Bryant amó a Vanessa Laine por casi 20 años. Su noviazgo comenzó en el año 2000 y solo un año después de casaron. Y cuando Vanessa cumplió 19 años en 2001, Kobe quería que ella tuviera algo especial para la ocasión.

Así que eligió uno de los autos más ostentosos en ese momento: un Lamborghini Murcielago. Eso es lo que decidió darle para su cumpleaños.

Después de recibir su regalo, Vanessa tuvo que decirle a Kobe que no sabía cómo conducir un automóvil de transmisión manual. Es decir, no había versiones automáticas del auto en ese entonces, ya que llegaron hasta 2004.

El basquetbolista realmente quería que Vanessa tuviera este regalo, así que decidió convertirlo en automático. Primero, esto no iba a ser fácil, barato o rápido. Sin embargo, se convertiría en el único Murcielago automático de ese entonces.

Kobe envió el auto a Exclusive Motors cerca de Century City en Los Ángeles. No está claro si el trabajo se realizó allí. El Murcielago utilizó tecnología drive-by-wire que en 2001 era muy exótica. Hoy es común en casi todos los automóviles.

Supuestamente, después de la conversión automática y algunas otras modificaciones, incluidas las llantas de 20 pulgadas, Kobe Bryant gastó $400,000 dólares adicionales sobre el precio de compra.

Hubo rumores de que el Murcielago fue enviado a Europa en 2003 para ser vendido.

https://twitter.com/CarsCoolQ/status/722023142336630784

El Murcielago tenía un cuerpo de fibra de carbono con la excepción de las puertas que eran de aluminio. Los marcos eran tubulares con miembros estructurales de fibra de carbono. Estos Murcielagos tienen una velocidad máxima de 205 mph.

Se hicieron un total de 4,000 Murcielagos entre 2001 y 2010, lo que hace que Vanessa Bryant fuera una de las primera personas del primer año de producción del auto.

En esta nota

autos de famosos Kobe Bryant Lamborghini Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain