La imponente camioneta que solo podría tener Dwayne ‘The Rock’ Johnson

Se trata de uno de sus vehículos favoritos

Dwayne Johnson.
Dwayne Johnson.
Foto: Getty Images

Dwayne ‘The Rock’ Johnson tiene un patrimonio neto de $280 millones, por lo que puede darse un capricho cada que lo desee. Una de sus camionetas más imponentes es una VelociRaptor V8 que cuesta $150,000 dólares.

The Rock compró (o se le dio) una F-150 Raptor 2019, lo cual no es ninguna sorpresa, ya que a Johnson le pagan $15 millones por ser portavoz de Ford. Pero el luchador convertido en actor quería un poco más de su camioneta. Así que fue a que lo modificaran con los genios en Hennessey Performance.

Hennessey Performance tomó la F-150 y equipó la camioneta con ruedas beadlock, llantas todo terreno, una barra antivuelco negra mate y luces LED auxiliares en el parachoques delantero.

El VelociRaptor V8 tiene una altura de manejo aumentada, que se adaptará bien a los casi dos metros que mide Johnson. El camión es de un llamativo azul.

Hennessey tomó el EcoBoost V6 de serie y actualizó el motor a un Coyote V8 con sobrealimentador. El motor mejorado cuenta con 758 caballos de fuerza y las ruedas traseras hacen alarde de un torque de 449 libras-pie. El Velociraptor tiene un tiempo de 0 a 60 de 4.1 segundos y corre alrededor del cuarto en 12.2 segundos a 115 millas por hora.

The Rock considera al Ford F-150 como uno de sus autos favoritos en toda su flota.

Mira más autos de famosos: