Jay Z tiene uno de los autos más caros del mundo: Conoce el Maybach Exelero

El rapero literalmente tiene un auto único

jay z auto más caro

Beyoncé y Jay Z. Crédito: EFE

Jay Z y Beyonce tienen una amplia colección de autos. Con más de 15 vehículos, su flota abarca desde vehículos familiares hasta convertibles elegantes. La fama y éxito de la pareja los ha llevado a acumular una gran fortuna, que se puede ver reflejada en su gusto por los autos.

Entre los autos de Jay Z se encuentra un Maybach Exelero, el cual tiene un costo de $8 millones de dólares y no solo es uno de los autos más caros del mundo, sino también uno de los más rápidos.

El Maybach Exelero de Jay-Z podría pasar como un Batmóvil. El rapero usó su famoso auto en el video de la canción ‘Lost One’.

El Maybach Exelero fue un automóvil deportivo de alto rendimiento que se fabricó solo una vez en todo el mundo, y obviamente aumenta el precio de venta de este vehículo y la rara calidad asociada con el Exelero.

Fue hecho por Stola después de colaborar con DaimlerChrysler. Stola era una empresa automotriz italiana fundada en 1919 que ahora forma parte de Blutec, una compañía que se ha hecho cargo de la antigua fábrica FIAT y otras compañías automotrices.

Otra característica importante del Maybach Exelero es que el automóvil necesitaba alcanzar al menos 217 millas por hora para que los neumáticos Exelero pudieran ponerse al límite, que era el punto del automóvil en primer lugar.

El Exelero funciona con un motor V12 de doble turbo fabricado por Maybach que está montado a 60 grados. Cada cilindro tiene 3 válvulas, y el motor produce 725 libras de torque a 2500 RPM. El motor tiene una transmisión automática 5G-Tronic. El Exelero puede alcanzar 218 millas por hora y puede acelerar de 0 a 62 millas por hora en solo 4.4 segundos.

La mayoría de los materiales utilizados en el interior del automóvil son cuero oscuro y rojo. El automóvil contiene acabados de fibra de carbono y aluminio, creando un aspecto lujoso y deportivo.

Relacionado:

En esta nota

autos de famosos jay-z
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain